HASTA EL -36% Calculadoras de bolsillo, sobremesa e impresoras [ Ocultar Promoción ]

Términos y Políticas LegalesPolítica e información legal relacionada con la compra en Staples Kalamazoo.

Condiciones de Uso de la Web

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y uso de los diversos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través del sitio web desarrollado por Staples Productos de Oficina, S.L.U. (en adelante, STAPLES), localizado en la dirección http://www.staples.es / http://www.kalamazoo.es (en adelante, el Sitio Web).

Por la mera utilización del Sitio Web usted adquiere la condición de usuario. La utilización del Sitio Web y de cualquiera de los servicios del mismo significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales.

Servicios prestados por medio del Sitio Web

El Sitio Web ofrecerá los siguientes servicios:

  • Información general y posibilidad de adquisición de los productos y servicios ofrecidos por STAPLES; Ofertas y promociones que STAPLES puede ofrecer;
  • Sistemas de contactar con STAPLES;
  • Cualquier otro servicio que en un futuro se incluya en el Sitio Web.

STAPLES se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presentación y configuración del Sitio Web, así como los correspondientes servicios y las condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario.

Propiedad Intelectual e Industrial

El usuario reconoce que todos los elementos del Sitio Web y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia STAPLES o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por STAPLES o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

El usuario deberá utilizar los materiales, servicios e información a los que acceda a través de la utilización del Sitio Web y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

Exclusión de Garantías

STAPLES se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, STAPLES no puede garantizar que el Sitio Web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, STAPLES no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

Respecto al contenido del Sitio Web, el mismo recoge únicamente características e información general que pueden variar en el tiempo.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...