HASTA EL -30% Agendas, calendarios y plannings [ Ocultar Promoción ]

Archivadores | Carpetas | Fundas

Gestionar grandes cantidades de documentos puede resultar complicado, especialmente cuando no se dispone del material apropiado para organizarlos.

Para ahorrar tiempo y ganar en organización, es importante disponer de archivadores y carpetas que le permitan agrupar documentos según le interese y poder trasportarlos también cuando lo necesite. Staples cuenta con modelos muy variados de archivadores, carpetas con pinza y maletines portadocumentos para ayudarle a transportar y compartir toda su información de manera fácil y rápida.

Aquí también encontrará productos muy útiles para completar su mobiliario de oficina destinado a la organización de los documentos. Para agilizar el uso de un armario archivador puede incluir bastidores que permitan reorganizar su interior haciendo uso de carpetas colgantes y fundas. Y si mantiene un registro de fichas de contacto y clientes, un pequeño fichero le permitirá organizarlas según su criterio y tenerlas siempre a mano.

Ver los productos de la marca Cep Ver los productos de la marca Durable Ver los productos de la marca Esselte Ver los productos de la marca Exacompta Ver los productos de la marca Leitz Ver los productos de la marca Unipapel

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...
Pagos con Recibo, Contra-reembolso,Tarjetas y PayPal: