HASTA EL -36% Calculadoras de bolsillo, sobremesa e impresoras [ Ocultar Promoción ]

A la vanguardia de los innovadores productos de oficina para incrementar la productividad.

3M ofrece soluciones sencillas y divertidas para las tediosas tareas diarias en la oficina o el hogar. Adaptándose a los tiempos, han sido pioneros a la hora de desarrollar productos innovadores y descubrir formas más eficientes de trabajo. 3M siempre ha ido más allá con nuevas ideas prácticas que tienen por objetivo final ahorrarle tiempo y dinero. Marcas como Post-it® son sinónimo de calidad y fiabilidad, además de un alto nivel de funcionalidad.
Los productos Post-it® hacen que la comunicación y el intercambio de ideas sea más rápido, más claro y más sencillo para todos. En un entorno empresarial tan competitivo y dinámico como el actual, la comunicación eficaz es un tema clave para que las empresas sigan estando a la cabeza. Además de servir de inspiración para la organización y la colaboración, 3M también estimula la creatividad ofreciendo las mejores herramientas en la categoría de suministros de oficina. Las gamas Post-it® de notas rápidas, blocs de presentación, marcapáginas y separadores proporcionan un impulso adicional para el éxito de la comunicación y la organización en un negocio.
Todas las notas y los blocs de presentación Post-it® pueden cambiarse de posición, son reciclables y cuentan con la certificación PEFC de cadena de custodia.

Notas Post-it® Super Sticky


Las notas Post-it® Super Sticky incorporan un adhesivo más fuerte fabricado a partir de un 60 % de recursos renovables que dura más que el de las notas estándar. Estas versátiles notas se adhieren mejor, por lo que puede utilizarlas prácticamente en cualquier lugar y en una amplia gama de superficies tales como archivadores, puertas y paredes.

Notas Post-it® Super Sticky Z-Note


Las notas Post-it® Super Sticky Z-Notes van saliendo de una en una. Si utiliza además un dispensador de Z-Notes, podrá mantener una mano libre para otras tareas. Las notas Post-it® Super Sticky Z-Notes incorporan un adhesivo más fuerte fabricado a partir de un 60 % de recursos renovables que dura más que el de las notas estándar.

Nota Post-it® original


La nota Post-it® original ha progresado desde sus humildes comienzos a principios de los 80 y se ha convertido en un elemento de oficina en continua evolución para notas y recordatorios. Símbolo icónico utilizado en oficinas y hogares, se pueden cambiar de posición y utilizan un adhesivo libre de residuos.

Notas Post-it® Z-Notes


Las notas Post-it® Z-Notes van saliendo de una en una. Si utiliza además un dispensador de Z-Notes, podrá mantener una mano libre para otras tareas.

Separadores Post-it®


Marque o señale sus documentos más importantes para referencia posterior con los marcapáginas y separadores Post-it® que vienen en una amplia gama de tamaños, formas, colores y opciones duraderas.

Blocs de gran tamaño y blocs de presentación Post-it®


Mejore sus formaciones y presentaciones con los blocs de presentación portátiles Post-it®. Pueden colocarse sobre un caballete, sobre una pared o mantenerse de forma independiente. Los blocs de gran tamaño Post-it® pueden utilizarse en reuniones para estimular la colaboración y el intercambio de grandes ideas.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...