HASTA EL -36% Calculadoras de bolsillo, sobremesa e impresoras [ Ocultar Promoción ]

¿Qué tipo de Parker es usted?

En un momento en que la industria de la escritura estaba plagada de bolígrafos de corta duración y con problemas de fugas, la marca Parker presentó una revolucionaria solución. La evolución y el auge de Parker a lo largo de los años se pueden atribuir a sus innovaciones en la tecnología de la tinta, de las cuales la principal ha sido la tinta de secado rápido: tinta que no gotea ni mancha el papel.

Como resultado, los bolígrafos Parker actuales no son solo un símbolo de clase y estilo, sino también de fiabilidad. La amplia gama de bolígrafos Parker que ofrece Staples incluye un escogido surtido de bolígrafos de punta de bola, bolígrafos de tinta líquida y, por supuesto, de estilográficas que son sinónimo de la marca Parker en sí misma. Casi todos estos bolígrafos emplean la tecnología de secado rápido Quinkflow que permite que la tinta fluya con suavidad para una óptima experiencia de escritura.

El casi perfecto

Parker IM


El Parker IM es ideal para una escritura limpia y uniforme. Ofrece una experiencia de escritura casi perfecta, con un alto nivel de comodidad y funcionalidad, gracias a su contemporánea forma cónica y un moderno acabado metálico.

El dinámico

Parker Urban


El Parker Urban combina estilo y ciencia para ofrecer una experiencia de escritura incomparable. Su ergonómico diseño en forma de bala sirve tanto para zurdos como para diestros, traza líneas suaves sin esfuerzo y ofrece a este versátil bolígrafo un toque moderno y refrescante.

El clásico

Parker Vector


Parker Vector es el bolígrafo perfecto para el día a día. Con su forma cilíndrica y su resistente acabado en acero inoxidable, Parker Vector ofrece una escritura uniforme y fluida, por lo que es ideal para gran variedad de tareas de escritura.

El primero

Parker Jotter


El primer bolígrafo comercializado por Parker, el Jotter, es famoso por su sencillo diseño y su gama de colores. Exprese lo que piensa con el elegante a la par que asequible Parker Jotter, una opción ideal para el trabajo cotidiano de escritores, estudiantes o trabajadores de oficina, o simplemente para quien necesite un bolígrafo a mano en todo momento.



El alma: los recambios Parker

Disfrute de una escritura impecable equipando sus bolígrafos Parker con tintas y recambios Quink. La máxima prioridad de un consumidor al comprar instrumentos de escritura es que esta sea nítida. Con la tinta de secado rápido de los recambios y cartuchos de tinta Quink no se producen borrones de tinta y manchas, garantizando así la experiencia más fiable a la hora de escribir.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...