HASTA EL -36% Calculadoras de bolsillo, sobremesa e impresoras [ Ocultar Promoción ]

DYMO®

DYMO® le proporciona una solución para la elaboración de etiquetas profesionales, adecuadas para cualquier situación. Para este fin, le ofrece una amplia gama de dispositivos, desde equipos fijos hasta portátiles, con cable o inalámbricos. Equipados con una potente tecnología de impresión térmica, los dispositivos de etiquetado DYMO® permiten crear etiquetas de alta calidad de manera rápida, eficaz y fiable. Cada gama está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de aplicaciones en el hogar, la oficina y la industria.

Para DYMO®, la calidad es siempre prioritaria, por lo que sus etiquetas resisten la humedad, los desgarros y la luz ultravioleta; esto hace que sean ideales para la mayoría de las circunstancias. Puede estar seguro de que las etiquetas que coloque resistirán el paso del tiempo.

Solución de impresión de etiquetas fija DYMO® LabelWriter™


Ideal para organizar su negocio. La gama de impresoras de etiquetas DYMO® LabelWriter™ le permite crear rápidamente etiquetas profesionales para direcciones postales, etiquetas para paquetes, etc. Gracias a la tecnología de impresión térmica, la gama LabelWriter™ le ofrece una calidad superior sin utilizar cartuchos de tinta.

Etiquetadoras portátiles DYMO® LabelManager™


Organícese con la gama de rotuladoras DYMO® LabelManager™. Imprima rápidamente etiquetas autoadhesivas con su propio diseño, utilizando el teclado y la pantalla LCD. Sus estilos y fuentes integrados le ofrecen gran flexibilidad. DYMO® LabelManager™ es la mejor elección para crear sus etiquetas.

DYMO® Rhino™ es la solución de impresión de etiquetas industriales para las condiciones de trabajo más difíciles


Las condiciones difíciles requieren de una solución de etiquetado rápida y resistente. La gama industrial DYMO® Rhino™ le permite crear sus propias etiquetas personalizadas, códigos de barras y etiquetas para cableado eléctrico en prácticamente cualquier entorno. Las etiquetadoras industriales DYMO® Rhino están hechas para durar y adaptarse a cualquier tarea.

Cartuchos de cinta para etiquetas DYMO®


Las cintas DYMO® D1 y LetraTag™ son la respuesta a sus necesidades de organización en la oficina, el almacén y el hogar. Las etiquetas son fáciles de aplicar sobre cualquier superficie plana y limpia y pueden retirarse sin dejar residuos. Cada etiqueta se crea utilizando la tecnología de impresión térmica, para resistir el paso del tiempo.

Etiquetas DYMO® LabelWriter™


La gama de etiquetas DYMO® LabelWriter™ garantiza que pueda organizar por completo su hogar u oficina. Estas versátiles etiquetas de alta calidad pueden adherirse a casi cualquier superficie plana y limpia. Mediante el uso de la tecnología de transferencia térmica para la creación de cada etiqueta, no necesitará utilizar tinta o tóner.

Cinta DYMO® RhinoPro™ para usos industriales


La gama de etiquetas industriales DYMO® está diseñada para superar el rendimiento de cualquier otra etiqueta. Estas etiquetas son resistentes a la grasa, el aceite y las temperaturas extremas. Le permiten mantener su espacio organizado en los entornos más difíciles, ofreciéndole múltiples aplicaciones.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...