HASTA EL -30% Agendas, calendarios y plannings [ Ocultar Promoción ]

Sobres y bolsas para envíos

Sobres para envíos

Ya sea para enviar cartas o para mandar documentos o envíos frágiles, en nuestro catálogo de sobres encontrará diferentes tipos de sobres para el día a día, para el trabajo o para ocasiones especiales.

Nuestra selección de sobres y bolsas autoadhesivas de diferentes tamaños, colores y dimensiones le serán de gran ayuda a la hora de enviar sus documentos de forma rápida y segura.

Para la oficina, por ejemplo, le puede resultar muy útil contar con diferentes sobres para envíos y correspondencia ordinaria. En nuestro catálogo los encontrará de varios tamaños, incluyendo sobres grandes y sobres portadocumentos, por si necesita mandar documentación sin dobles, además de sobres con o sin ventana. Si lo prefiere, también le puede resultar útil contar con etiquetas multiusos y autoadhesivas para pegar en los sobres que no tienen ventana. Y si se equivoca, contamos con spray quita etiquetas.

Por supuesto, también disponemos de bolsas para envíos de papel ecológico, en blanco o en marrón, con cierre con tira autoadhesiva de silicona. Son sobres más resistentes, aunque si necesita realizar envíos frágiles, puede optar por sobres acolchados.

En definitiva, en esta sección encontrará todos los sobres que necesita, especialmente para el trabajo de oficina, que le ayudarán a gestionar su correspondencia de manera eficiente.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...
Pagos con Recibo, Contra-reembolso,Tarjetas y PayPal: