HASTA EL -30% Agendas, calendarios y plannings [ Ocultar Promoción ]

Tablones | Pizarras | Caballetes

Instalando un tablón de anuncios o vitrina en su lugar de trabajo dispondrá de un espacio para compartir información y mantener a los empleados al corriente de las últimas novedades.

Además, puede fomentar la creatividad entre sus empleados colocando un tablón de corcho o una pizarra blanca para compartir ideas, recursos y esquemas de trabajo.

Para las reuniones y exposiciones, nada mejor que disponer de un caballete para plasmar todo aquello que quiera trasmitir a los asistentes. En Staples contamos con un amplio catálogo de caballetes para ajustarse a sus necesidades, como los clásicos de bloc de papel, caballetes magnéticos, con brazos auxiliares, y muchos otros. Y por último, no olvide señalizar apropiadamente las distintas partes de su oficina haciendo uso de carteles, etiquetas para estanterías y archivos, y rótulos para puertas.

Ver los productos de la marca Durable Ver los productos de la marca Giotto Ver los productos de la marca Nobo Ver los productos de la marca Post-It Ver los productos de la marca Staples Ver los productos de la marca Velleda

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...
Pagos con Recibo, Contra-reembolso,Tarjetas y PayPal: