ACEPTO
    [ Ocultar Promoción ]
Bolsas de Basura

Safescan 85 Detector de billetes falsos de bolsillo, negro

Safescan 85 Detector de billetes falsos de bolsillo, negro - Las mejores ofertas en Kalamazoo.es
Referencia: WW-50944
Marca: Safescan
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
Safescan 85 Detector de billetes falsos de bolsillo, negro
entrega en 24 horas
Características:
  • Altura: 2.5
  • Anchura: 6.1
  • Color: Negro
Ver toda la Información del Producto
Descripción
  • La manera perfecta de mantener su empresa segura mientras se desplaza y garantizar una tranquilidad total dondequiera que se encuentre.
  • El Safescan 85 es un detector de falsificaciones de bolsillo a pilas, diseñado para utilizarse en mercados, clubes, eventos o para conductores. El dispositivo utiliza la última tecnología de detección de falsificaciones, que realiza una completa comprobación en tres puntos sobre cada billete para una certeza total; las comprobaciones se basan en tinta metálica, hilo metálico y absorción de luz infrarroja. Solo tiene que deslizar cada billete por el dispositivo y en menos de un segundo tendrá el resultado, con una precisión del 100 %. El Safescan 85 funciona con todos los billetes modernos en euros y libras esterlinas; puede llevárselo a cualquier lugar sabiendo que podrá aceptar dinero en efectivo con seguridad.
  • Detector de falsificaciones de bolsillo
  • Funciona con billetes en euros y libras esterlinas.
  • Diseño fácil de usar
  • Verifique billetes en menos de un segundo.
  • Realiza una exhaustiva comprobación en tres puntos.
  • Funciona con pilas.
  • Peso: 73 g
  • Dimensiones: 9,5 x 6,1 x 2,5 cm
Especificaciones
Altura : 2.5 Anchura : 6.1 Color : Negro Dimensiones : 95 x 61 x 25 mm.
Modelo : 85 Peso : 73 Profundidad : 9.5 Gama : Safescan
Tipo de producto : Detector de falsificaciones Características : Testado por el Banco Central europeo Garantía : 3 años Portabilidad : Sí
Publication Brand : Safescan Start/Stop automático : Sí Certificado CE : Sí Marca : Safescan

Productos Relacionados

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirás todo lo que necesitas,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos haces un pedido de productos, es porque los necesitas y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que puedas mantener tu negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 69 € (IVA no incluido) en Península y Baleares. Para pedidos inferiores se te cobrará una participación de 9 € (IVA no incluido).
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tienes a tu disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puedes ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacta con nosotros.

Visto recientemente

loadingCarga...