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Términos y Políticas Legales Política e información legal relacionada con la compra en Staples Kalamazoo.

Condiciones Generales de Venta

1. OFERTA:

Los productos ofertados en nuestra web www.kalamazoo.es – www.staples.es y nuestros catálogos van dirigidos únicamente a empresas y profesionales implantados en el territorio español, con excepción de mayoristas y minoristas del mismo sector que los adquieran para su posterior reventa. Todos los productos de nuestros catálogos y web están sujetos a disponibilidad según existencias.

2. PRECIOS:

Los precios de venta de nuestros catálogos y web no incluyen IVA, por ser ventas dirigidas exclusivamente a empresas o profesionales, y están expresados en Euros. En los precios de venta están incluidos los distintos cánones y tasas a los que pudieran estar sujetos los productos. Los precios son válidos hasta la fecha de caducidad indicada en cada catálogo. Staples Productos de Oficina, S.L.U. se reserva el derecho de modificar los precios en caso de fluctuaciones en el mercado o error tipográfico.

3. TRANSPORTE:

Nuestras mercancías viajan en la Península y Baleares a portes pagados, y por nuestro transporte habitual, para pedidos cuyo importe supere el límite indicado en la web o en el catálogo desde el cual se ha realizado la compra. Para los pedidos que no superen dicho límite, se cobrará el importe en concepto de participación en gastos de envío indicado en dicho catálogo o en la web. Se enviarán a portes debidos: los pedidos especiales; cualquier otro modo de transporte elegido por el cliente; cualquier expedición fuera de la Península y Baleares, sea cual sea la naturaleza del pedido. Les recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 25 y siguientes de la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme sino hacer reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista, y, en caso de daños ocultos en el interior del bulto, realizar la reclamación dentro del plazo correspondiente, contactando con Staples Productos de Oficina, S.L.U. (no serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad). Si la mercancía ha sido deteriorada durante el transporte hasta el punto de resultar inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente. Staples Productos de Oficina, S.L.U. no se hace cargo del montaje ni instalación de ninguno de los artículos que se suministren.

Si se desea, se puede contratar el servicio de montaje, el coste será cargado en factura según la tarifa de montaje publicada en nuestro Catálogo General. Consulte la disponibilidad de este servicio a nuestro Departamento Comercial.

4. PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega en la Península es de 24 horas a partir del momento de realización del pedido (lunes a viernes excepto festivos) y si el pedido se ha realizado antes de las 17:00h.
Algunos artículos pesados o voluminosos precisan de una manipulación especial y su entrega podría demorarse respecto al plazo normal de entrega, previo aviso por nuestra parte. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

5. GARANTIAS:

Garantía de producto: todos nuestros productos gozarán de una garantía de 2 años a partir de la fecha de la factura. Hay productos, debidamente identificados en el catálogo y en la web, que tienen un plazo de garantía superior a 2 años(determinados productos informáticos tienen una garantía de fabricante de 1 año). La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos.

Garantía de Protección Total: usted dispone de 1 año para un posible cambio de opinión previo al uso del producto (siempre que este se conserve en perfecto estado dentro de su embalaje de origen y con todos sus accesorios) y hasta 15 días para reclamación de daños ocasionados por el transporte. Esta garantía será facturada al 2,99% del importe total del pedido sin impuestos, con un mínimo de 0,75 € y un máximo de 5 €.

En ningún caso las garantías cubrirán las devoluciones de obsequios o regalos.

6. DEVOLUCION DE MATERIAL:

la aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas estas condiciones de venta, y las especiales de cada operación mercantil. El servicio de Garantía de Protección Total que le ofrecemos le permite realizar la devolución de los productos por cambio de opinión sin ningún gasto para Usted, durante 1 año posterior a la compra del producto (siempre que la mercancía se encuentre en perfecto estado dentro de su embalaje de origen con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado) y dispondrá de 15 días para realizar sus devoluciones por daños ocasionados en la mercancía durante el transporte. En caso de no aceptación de nuestro servicio de Garantía de Protección Total todos los gastos derivados de la devolución de material correrán por cuenta del cliente, pudiendo realizarse únicamente la devolución dentro de los plazos legalmete establecidos: 7 días naturales siguientes a la adquisición del producto para cambio o devolución y 24 horas para daños en el transporte.

No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo pedido para el cliente.

No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente: en cualquiera de los casos Staples Productos de Oficina, S.L.U. se encargará de organizar la recogida. Staples Productos de Oficina, S.L.U. se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones Generales de Venta.

7. RESPONSABILIDAD:

Staples Productos de Oficina, S.L.U. no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. La única obligación de Staples Productos de Oficina, S.L.U. consistirá en reparar (véase el apartado GARANTIAS) o en su caso reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos. Los fabricantes de los productos comercializados por Staples Productos de Oficina, S.L.U. se reservan el derecho a modificar el diseño o las características de los productos sin previo aviso.

8. PAGO:

El pago se entiende al contado y sin descuentos salvo indicación expresa en contrario en la propia factura (consulte nuestras formas de pago). En el caso de que no se efectúe en el vencimiento previsto el pago de todo o parte de la mercancía, éste será exigido inmediatamente y de pleno derecho. Los gastos derivados de una eventual acción judicial correrán a cargo del deudor. El pago con tarjeta de crédito se efectuará a través de la plataforma segura OGONE SAS, aceptando el cliente los términos y condiciones implícitos (para más información ver www.ogone.com).

9. RESERVA DE DOMINIO:

Mientras no se haya pagado totalmente la factura correspondiente, los productos seguirán siendo propiedad de Staples Productos de Oficina, S.L.U. con todos los derechos.

10. LITIGIOS:

Las divergencias que pudieran suscitarse serán tratadas a través de los tribunales de Bilbao, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

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