[ Ocultar Promoción ]
Energizer
Usted está viendo:
Taski Jet 50 Aspiradora de 50 cm

Taski Jet 50 Aspiradora de 50 cm

Taski Jet 50 Aspiradora de 50 cm - Las mejores ofertas en Kalamazoo.es
Referencia: WW-59209
Marca: Taski
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
Taski Jet 50 Aspiradora de 50 cm
entrega en 10 días
Características:
  • Alimentación: Alimentación eléctrica
  • Anchura: 51 cm
  • Modelo: jet 50
Ver toda la Información del Producto
Descripción
  • Un modelo de aspiradora potente y eficaz que ofrece una potente recogida de la suciedad en un aparato ligero y ergonómico.
  • La aspiradora Taski Jet 50 es la opción perfecta para limpiar diferentes alfombras e instalaciones. Este potente modelo cuenta con un flujo de aire eficaz y un poder de succión fuerte y sostenido para recoger la cantidad máxima de suciedad y tierra. Obtendrá resultados de calidad en menos tiempo puesto que la aspiradora funciona con precisión con una cantidad de pases menor. La aspiradora está equipada con un tubo telescópico, cepillo y boquilla estrecha, por lo que es una completa herramienta que ofrece múltiples opciones de limpieza.
  • La aspiradora Jet es ligera y fácil de transportar y maniobrar. El mango ajustable tiene un diseño ergonómico para aportar comodidad y permitir una mejor postura y agarre para el usuario. El cabezal del cepillo se coloca en plano contra el suelo y permite llegar fácilmente debajo de camas, escritorios y otros muebles. El modelo también incluye un sistema de filtrado en 5 etapas, que consta de una doble bolsa de papel, un filtro lavable, un filtro de escape y un filtro de motor de carbono diseñado para atrapar el polvo y las partículas finas.
  • El modelo Jet 50 cuenta específicamente con el cepillo de 50 cm. Es perfecto para usarlo en zonas medianas o grandes con alfombras y suelos duros.
  • Potente recolector que elimina la tierra y el polvo de cualquier alfombra.
  • Aspira rápidamente en la primera pasada.
  • Diseño ligero y ergonómico, fácil de maniobrar.
  • Altura ajustable
  • Sistema de filtrado en 5 etapas que consigue una calidad del aire óptima.
  • Puede ponerse plana para llegar debajo de los muebles.
  • Incluye: tubo telescópico, cepillo, boquilla estrecha
  • Compatible con: Taski Bolsas de papel de 4 l
  • Dimensiones: 50 cm
Especificaciones
Alimentación : Alimentación eléctrica Anchura : 51 cm Modelo : jet 50 Nivel sonoro : 81 db
Peso : 8.3 kg Gama : Diversey TASKI Publication Brand : TASKI Cleaning Method : Seco
Tipo de producto (Limpieza) : Aspiradora Recogepolvo (Limpieza) : Bolsa Tipo de limpiador (Limpieza) : Vertical Capacidad de carga máx. bolsa : 4 l
Marca : TASKI

Productos Relacionados

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirás todo lo que necesitas,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos haces un pedido de productos, es porque los necesitas y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que puedas mantener tu negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 69 € (IVA no incluido) en Península y Baleares. Para pedidos inferiores se te cobrará una participación de 9 € (IVA no incluido).
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tienes a tu disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puedes ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacta con nosotros.

Visto recientemente

loadingCarga...