ACEPTO
Ahorre hasta 40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (99 Productos)
Ordenar por:
SS,6740

Cuídese con los accesorios ergonómicos para PC

Accesorios ergonómicos para mejorar su rendimiento

Seguro que en más de una ocasión ha notado cómo su espalda o cuello se resentían tras una larga jornada de trabajo delante del ordenador. No es usted el único, y es que son muchas las oficinas que no cuidan la salud de sus trabajadores ofreciendo complementos que ayuden a mantener una postura adecuada. Para ello existen los productos ergonómicos, accesorios capaces de echar una mano para mantener la espalda, los brazos o el cuello en una posición que evite sobrecargas y posibles lesiones. Si cree que esto no es productivo, piense solo en las bajas por enfermedad que se producen por lesiones cervicales para cambiar de idea.

Accesorios ergonómicos para cada situación

Si se sienta delante de su ordenador, comprobará que son muchas las cosas que se pueden mejorar para hacer que el uso del PC sea más confortable. Los productos ergonómicos abarcan todas estas situaciones. Por ejemplo, una base que se incline para un ordenador portátil ayudará a conseguir el ángulo perfecto con el que mantener el cuello, la espalda y las muñecas en una correcta posición. No es esta la única solución que podrá encontrar. También son muy útiles las alfombrillas de ratón con gel para reposar las muñecas y otros elementos similares aptos para prevenir enfermedades articulares.

Pida sus accesorios ergonómicos

Los accesorios ergonómicos para PC no son un complemento cualquiera en su oficina. Estas piezas cobrarán un gran protagonismo en cuanto les dé una oportunidad, ya que harán que se sienta más cómodo mejorando bastante la calidad del tiempo que pase en su lugar de trabajo. Por ello queremos ofrecérselos, y es que estamos seguros de que los productos ergonómicos le harán la vida mucho más sencilla. Pedir los suyos es tan sencillo como añadirlos al carrito y recibirlos donde desee en un corto espacio de tiempo.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...