Ambientadores para oficina
Gracias a los ambientadores para oficina, lograrás mantener a raya los malos olores y refrescar el ambiente de oficinas, salas de juntas y de espera, aseos, cocinas, vestíbulos, pasillos, garajes, depósitos o cualquier otra estancia. El fresco aroma proporciona un agradable olor que neutraliza los malos olores más persistentes de espacios cerrados o sin ventilar adecuadamente, dejando una fragancia fresca, ligera y agradable.
Leer más
El máximo frescor para tu oficinaLos ambientadores se pueden utilizar tanto en hogares y coches como en interiores comerciales, ya se trate de áreas pequeñas como baños, vestíbulos, pasillos u oficinas, o áreas grandes como vestíbulos de hoteles, concesionarios de automóviles o instalaciones médicas y otros grandes espacios interiores. Algunos de los diferentes tipos de ambientadores incluyen:
- Ambientadores manuales en spray o con tapón pulverizador: son fáciles de aplicar, no mojan ni engrasan las superficies y eliminan los malos olores. Pueden aplicarse de forma directa sobre muebles, basuras, tejidos o lugares cerrados y focos de malos olores (tabaco, moho, WC, etc.). El formato aerosol ofrece resultados instantáneos y una mayor duración. Se puede optar por los sprays desodorante, anti mosquitos, purificador y especial para desagües y lavavajillas.
- Ambientadores a pilas con difusor automático o dispensador con temporizador programable: mantienen una calidad de aire fresca e higiénica. Su diseño sin uniones facilita una limpieza rápida e impecable y una mayor higiene, ya que no permite que los gérmenes, la suciedad o el polvo se asienten en las rejillas. Son dispositivos de plástico duraderos, robustos y resistentes al moho y a la corrosión. Crean un entorno saludable, agradable e higiénico. Son fáciles de limpiar y de rellenar. Tienen un alto rendimiento y capacidad y un mantenimiento bajo. Su instalación no ocupa mucho espacio mural en las zonas comunes.
- Ambientador purificador para aire acondicionado: este ambientador está formado por dos componentes líquidos. El primero es un producto purificador que limpia y sanea el filtro del aire acondicionado, dejándolo libre de olores. El segundo es un fumigador insecticida que elimina los ácaros que se acumulan y reproducen en el filtro.
Reducir texto