[ Ocultar Promoción ]
Agua

Archivadores de Palanca y Carpetas de Anillas

Archivadores de Palanca y Carpetas de Anillas

Casi toda empresa o negocio requiere de archivadores y carpetas para organizar documentos. Productos como un archivador de palanca o una carpeta de anillas te vendrán fenomenal para organizar tus documentos. Gracias a estos productos, podrás recogerlos y almacenarlos de forma conveniente. Disponemos de una amplia variedad de archivadores y carpetas de distintos tamaños, colores y materiales. Sólo tienes que encontrar el sistema que más se ajusta a tus necesidades.

Archivadores de palanca para encontrar tus documentos fácilmente

Los archivadores de palanca tienen forma de caja rectangular y están fabricados en cartón o plástico rígido, por lo que son muy resistentes. La ventaja de estos archivadores es que su sistema de palanca puede manipularse fácilmente, sin necesidad de ejercer demasiada fuerza. Los hay de distintos formatos con el propósito de adaptarse perfectamente a tus quehaceres profesionales. Pueden ser horizontales y verticales, y de distintos tamaños dependiendo de si se quieren tamaño folio DIN-A 4 o para otro tipo de folios. También los hay con distinta capacidad de archivo de folios dependiendo de la medida de su lomo, y por supuesto de distinto color. Los archivadores de palanca disponen de secciones para anotar información y pueden contar con compartimentos en su interior, lo que te permitirá clasificar tus documentos y hallar siempre lo que busques. Además, si deseas dividir el contenido del archivador en varias secciones puedes incorporar separadores, los cuales puedes adquirir de manera independiente en Kalamazoo. Esto te facilitará utilizar el mismo archivador con varias finalidades diferentes. El archivador de palanca puede venir suelto o con su propia caja o cajetín para que quede bien almacenado, permitiendo que el archivador no se abra si está sobrecargado y obteniendo como resultado una oficina organizada con un sistema de almacenamiento agradable a la vista. Así los archivos estarán al alcance de tu mano cuando los necesites.

Carpetas de anillas muy robustas que protegen tus papeles

Las carpetas de anillas son una alternativa excelente para mantener el orden en tu oficina. Además, te permiten trabajar sobre el papel sin necesidad de extraerlo de las anillas. Se trata de un sistema de almacenamiento más tradicional, versátil y ligero. Una carpeta puede incorporar 2 o 4 anillas en la parte interior de su lomo, las cuales pueden ser redondas o rectangulares. Además, estas carpetas incluyen tapas rígidas que suelen ser de cartón y garantizan la protección de los documentos almacenados en el interior. Las de calidad superior cuentan con unas tapas de cartón recubierto de polipropileno, un material resistente al agua y a los líquidos en general. Las hay disponibles en multitud de colores y diseños, por ello, además de ser elementos muy prácticos en tu ámbito laboral, te ayudarán a decorar su estantería. Puedes elegir entre diversos tamaños en función de si necesitas almacenar archivos tamaño folio o de un tamaño diferente. Puedes elegir un color serio como el negro o uno más llamativo como el azul o el verde. Además, pueden venir en grupos de 3 o 4 carpetas con una caja o cajetín para almacenarlos de forma conjunta. Las anillas, por su parte, son metálicas y disponen de un sistema de cierre que requiere de cierta fuerza para abrirlas, por lo que no podrán ser manipuladas fácilmente. Este sistema requiere el uso de folios o fundas troqueladas para almacenar los documentos, disponibles también en Kalamazoo.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...