HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (236 Productos)
Ordenar por:
SS,23
Hasta 50% en Productos para la Vuelta al Cole

Guarde lo que necesite en los archivadores de palanca

Carpetas archivadoras para organizar su lugar de trabajo

Eche un vistazo a su mesa de trabajo o a esas estanterías que llenan las paredes de su oficina. Seguro que en las baldas encuentra una buena cantidad de archivadores de palanca. Que estén ahí no es ninguna casualidad, y es que no hay muchos sistemas definiclas que sean más útiles que este. Parte de sus ventajas proceden del sistema de cierre de palanca. Esta pieza crea un agarre perfecto para todo tipo de documentos, por lo que no existe riesgo de perder hojas de ninguna forma.

Carpetas archivadoras hechas a su medida

Un definiclas con cierre de palanca es muy versátil. Lo primero que salta a la vista es que la estructura de cierre puede adaptarse sin problemas a todo tipo de cajas contenedoras. Así podrá archivar desde documentos convencionales impresos en A4 hasta hojas de mayor tamaño como las que se emplean en estudios de arquitectura o negocios similares. Además, en los lomos de los archivadores de palanca se añaden pegatinas rellenables para que identifique el contenido de la carpeta, algo de gran utilidad si quiere mantener en orden toda su oficina alejando el riesgo de la desorganización.

Carpetas archivadoras cuando las necesite

Queremos hacer su vida más sencilla, algo que estamos seguros que conseguirá disponiendo de los archivadores de palanca de esta sección. Solo tiene que buscar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades por capacidad y contenido y realizar el pedido en unos cómodos y rápidos pasos. Los definiclas llegarán a su puesto de trabajo o al despacho de casa en muy poco tiempo para que comience a guardar documentos y organizar el espacio de una forma tan eficaz como profesional, por lo que podrá despreocuparse de las molestias que se derivan de una mala organización.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...