ACEPTO
Envuelto y listo Papel de Regalo y Accesorios [ Ocultar Promoción ]

Plantronics C565 auriculares con sujeción sobre la oreja inalámbricos DECT con micrófono con cancelación de ruido y controles en línea negro

Plantronics C565 auriculares con sujeción sobre la oreja inalámbricos DECT con micrófono con cancelación de ruido y controles en línea negro - Las mejores ofertas en Kalamazoo.es
Referencia: WW-56571
Marca: Plantronics
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
Plantronics C565 auriculares con sujeción sobre la oreja inalámbricos DECT con micrófono con cancelación de ruido y controles en línea negro
93,99 Unidad
 
entrega en 24 horas
Características:
  • Modelo: C565
  • Peso: 22 g
  • Marca: Plantronics
Ver toda la Información del Producto

Comprados juntos habitualmente

Descripción
  • El C565 es un dispositivo confortable y elegante con posibilidad de llevarlo de diferentes formas para adaptarse a sus necesidades. Proporciona un sonido de alta calidad y permite conectarse con un amplio alcance, perfecto para su uso en almacenes ya que le aporta libertad para moverse mientras trabaja.
  • Los auriculares Plantronics C565 combinan funcionalidad y estilo elegante. Se conectan a cualquier teléfono DECT de forma rápida y sencilla. Los auriculares tienen un diseño que se coloca sobre la oreja y permite llevarlos de múltiples formas, según sus necesidades. El dispositivo dispone de un micrófono con cancelación de ruido para garantizar que siempre se le oiga incluso si trabaja en entornos como un almacén. El impresionante alcance inalámbrico de 120 m le permite moverse por su casa, oficina o centro de llamadas sin tener que permanecer junto a su escritorio y le deja la capacidad para realizar varias tareas simultáneas durante las presentaciones de Skype mientras sigue recibiendo y enviando un sonido extremadamente nítido.
  • Auriculares inalámbricos sobre la oreja C565
  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Control de volumen y responder/finalizar llamada en línea
  • 120 m de alcance
  • Adaptador de alimentación y soporte de carga incluidos
  • 7 horas de duración de la batería
  • Color: Negro
  • Garantía de 2 años
  • PDF
Especificaciones
Modelo : C565 Peso : 22 g Marca : Plantronics

Productos Relacionados

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirá todo lo que necesita,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos hace un pedido de productos, es porque los necesita y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que pueda mantener su negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 35 € (IVA no incluido) en Península y Baleares. Para pedidos inferiores se le cobrará una participación de 9 € (IVA no incluido).
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tiene a su disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puede ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Usted tendrá en su oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realiza su pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Usted tendrá en su oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realiza su pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacte con nosotros.

loadingCarga...