Notas Adhesivas Notas Z-notes y Rio [ Ocultar Promoción ]

Bolígrafos | Adhesivos | Complementos de escritorio

Ya sea para plasmar la inspiración del momento o para tomar notas importantes en una reunión de trabajo, en nuestro catálogo encontrará una gran colección de bolígrafos y lápices para el día a día y otras opciones más sofisticadas, como plumas estilográficas o portaminas.

Nuestra selección de rotuladores y marcadores de colores le serán de gran ayuda para estructurar sus notas y resaltar datos importantes. Y en caso de error, tenga siempre a mano un corrector o una goma de borrar.

Tanto en casa como en la oficina, equípese para su trabajo diario con el material de escritorio de Staples. Calculadoras de sobremesa o de bolsillo, clips, chinchetas, grapadoras y recargas, compases, cualquier tipo de regla y muchos otros complementos de escritorio como sujetalibros, atriles o papeleras. Aquí encontrará todo lo necesario para equipar su escritorio, manteniéndolo organizado y listo para afrontar las tareas que el día le tenga preparadas.

Ver los productos de la marca Bic Ver los productos de la marca Edding Ver los productos de la marca Pilot Ver los productos de la marca Pritt Ver los productos de la marca Scotch Ver los productos de la marca Tipp-Ex

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...