Los mejores bolígrafos de mostrador con cadena y protección antibacteriana
Si tu empresa u organización requiere que los clientes, pacientes o visitantes utilicen bolígrafos con frecuencia para completar solicitudes, formularios de registro, contratos, dejar sus datos o echar una firma, la forma más eficiente de ahorrar tiempo y agilizar el proceso es asegurar que siempre haya disponible un bolígrafo a mano.
Dado que actualmente no es tan habitual llevar un bolígrafo encima, y resulta bastante engorroso tener que buscarlo en los bolsillos y el fondo del bolso o maletín, una buena manera de transmitir tranquilidad y profesionalidad a tus clientes es proporcionando una solución que cubra esta necesidad.
Además, con los bolígrafos de mostrador con peana y cadena se evita que el bolígrafo se extravíe, ya sea por no dejarlo siempre en el mismo sitio, por caídas o porque el cliente se lo puede haber llevado accidentalmente.
El modelo Fellowes para mostrador con peana incorpora una cadena de 52 cm, una longitud suficiente para permitir escribir cómodamente, y está unida a una base pesada antideslizante. Se trata de un bolígrafo de tinta azul y cuerpo negro con recambios estándar que, además de la seguridad anti-robo o pérdida, cuenta con protección antibacteriana Microban®.
Por su parte, el bolígrafo BIC 4 Colours incluye 4 cartuchos de tinta azul, de forma que tiene una duración 4 veces superior hasta quedarse sin tinta. Su cuerpo ancho es muy cómodo de sujetar y su diseño sobrio y elegante se adapta perfectamente a oficinas, aulas y recepciones. Este bolígrafo está acreditado con el estado NF Environment que certifica que es un producto respetuoso con el medioambiente.
Igualmente, el modelo Schneider Klick-Fix cuenta con un adhesivo que permite fijar tanto el bolígrafo como la base a cualquier superficie. Además, el soporte giratorio de 360º y cable alargable lo convierten en una opción especialmente cómoda y fácil de usar, complementado por su tinta nítida y legible.
Reducir texto