ACEPTO
Ahorre hasta 40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (74 Productos)
Ordenar por:
CT,2276

Limpie con los borradores para pizarra blanca y accesorios

Los limpiadores de pizarra blanca y accesorios que necesita

Pocas cosas hay más molestas en una oficina que tener que escribir sobre una pizarra blanca que esté sucia. Esto provoca que lo que se registre sobre su superficie no pueda verse adecuadamente, por lo que el rendimiento de su trabajo se verá afectado. La solución al problema es sencilla: usar los mejores borradores. Estos complementos están diseñados con materiales que retiran la tinta al mismo tiempo que protegen la superficie de una pizarra blanca, algo perfecto para trabajar de forma más fácil y cómoda.

Limpiadores de pizarra blanca y accesorios de alta calidad

Los borradores para este tipo de pizarra son muy especiales. Su material no puede contener nada que arañe o estropee la brillante superficie de su pizarra, algo que terminaría arruinando esta gran herramienta de trabajo. Para conseguirlo se emplean gamuzas de gran suavidad que no pierden nada de capacidad a la hora de limpiar, algo fundamental para que trabaje como siempre ha necesitado. Por lo demás, debe procurar elegir siempre rotuladores y marcadores que estén homologados para pizarras blancas si desea que el borrador funcione perfectamente.

La importancia de los limpiadores de pizarra blanca y accesorios

Los complementos para este tipo de tarea son muy importantes. De vez en cuando debe limpiar a fondo su pizarra con un líquido adecuado. Este producto eliminará hasta el último resto de tinta y reparará posibles daños en la superficie de la pizarra. Los recambios de la gamuza limpiadora también son de gran utilidad. Con ellos puede ahorrar al no tener que cambiar todos los borradores, algo ideal para que su negocio sea más productivo.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...