[ Ocultar Promoción ]
Energizer

Caballetes y Rotafolios (25 Productos)

Ordenar por:
CT,2278

Caballetes y Rotafolios

Los caballetes profesionales son un buen sistema de apoyo para los rotafolios y las pizarras. Ya sea en una superficie de pizarra magnética o sobre un bloc de papel, escribir es muy sencillo. Por eso, son unas buenas y atractivas herramientas de presentación. Estos caballetes pueden venir con un sistema de sujeción en forma de trípode, los cuales pueden ser plegables, lo que te permitirá ahorrar espacio. También pueden venir montados sobre una estructura de ruedas, que no son plegables pero son más fáciles de transportar. De esta manera podrás ubicarlos en cualquier lugar, ya sea en la oficina o en la sala de conferencias. Y sin necesidad de perforar la pared con un taladro. Estas pizarras son un sistema muy cómodo para comunicar tus ideas de manera fluida y de una manera cercana para tu público.

Encuentra el caballete perfecto para exponer tus ideas

Los caballetes y rotafolios son el accesorio perfecto para comunicar todo tipo de ideas y explicaciones. Puedes encontrar distintos tipos. Pueden ser de melamina, metálicas o magnéticas. Las de melamina normalmente sirven para apoyar blocs de rotafolios sujetos con un sistema de pinza. Las metálicas suelen ser de acero lacado y puedes escribir sobre ellas con rotuladores para pizarra blanca, ya que permiten el borrado en seco y se limpian con facilidad. Por último disponemos de pizarras magnéticas, sobre las que puedes escribir y además fijar notas y papeles con imanes. Algunos de estos caballetes incluyen barras de extensión en los laterales, que permiten aumentar la superficie de escritura hasta 3 paneles.

Caballetes y rotafolios para imaginar, plasmar y convencer

Un caballete de rotafolios o pizarra es la herramienta ideal para plasmar ideas. Los creativos pueden expresarse en una misma superficie, en lugar de hacerlo cada uno en su papel. Así poner en conjunto todas sus ideas para obtener un resultado más productivo. Otro uso muy recurrente es en reuniones de trabajo, ya que puedes anotar los puntos a tratar o las nuevas ideas que vayan surgiendo. También puedes utilizar un caballete, ya sea rotafolios o de pizarra, para tus exposiciones. Puedes anotar un pequeño índice para apoyar el discurso que tengas preparado para los asistentes. Además, transportar el caballete es muy sencillo y el sistema de rotafolio permite llevarse la presentación íntegra al terminar, o eliminar alguna de las hojas si no te han convencido, guardando la parte del proyecto aceptada.

Usos domésticos de los caballetes

Un caballete puede ser también un elemento de diversión y formación en su hogar. Ya sea rotafolios o pizarra, puedes situarlo en cualquier estancia de tu casa. Son una buena superficie para explotar al máximo la creatividad de los niños, ya que ofrece un amplio espacio para dibujar. Además, en los rotafolios pueden usar cualquier tipo de material, desde ceras plásticas hasta témperas. Tanto mayores y pequeños pueden utilizarlo para divertirse juntos, jugando por ejemplo a adivinar lo que están dibujando. En algunas circunstancias, es el expositor perfecto para organizar las tareas de la casa y asignarlas a cada miembro de la familia. Los rotafolios o pizarras pueden servir para escribir mensajes bonitos de buenos días para el resto de la familia o mensajes de ánimo en momentos complicados. Los caballetes pueden ser también un gran cartel de bienvenida en un encuentro sorpresa. Son múltiples los usos que se le pueden dar a los caballetes y rotafolios, ya que son una herramienta muy versátil.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...