
Caballetes y Rotafolios
Caballetes y Rotafolios
Los caballetes profesionales son un buen sistema de apoyo para los rotafolios y las pizarras. Ya sea en una superficie de pizarra magnética o sobre un bloc de papel, escribir es muy sencillo. Por eso, son unas buenas y atractivas herramientas de presentación. Estos caballetes pueden venir con un sistema de sujección en forma de trípode, los cuales pueden ser plegables, lo que le permitirá ahorrar espacio. También pueden venir montados sobre una estructura de ruedas, que no son plegables pero son más fáciles de transportar. De esta manera podrá ubicarlos en cualquier lugar, ya sea en la oficina o en la sala de conferencias. Y sin necesidad de perforar la pared con un taladro. Estas pizarras son un sistema muy cómodo para comunicar sus ideas de manera fluida y de una manera cercana para su público.
Leer más¿Qué es un rotafolio?
El rotafolio, que también se puede llamar papelógrafo, es el clásico caballete para presentaciones en el que se emplean hojas grandes de papel para escribir sobre ellas. Es un elemento cada vez menos habitual, sustituido por medios tecnológicos, que era habitual en salas de reuniones de empresas.
¿En qué fijarse a la hora de comprar un rotafolio?
A pesar de que los rotafolios tienen muchas partes en común, hay ciertos aspectos que los diferencian. Habitualmente cuentan con tres patas, siendo la trasera ajustable en apertura, pero también los hay con ruedas, que facilitan su movilidad. Fíjate también en si cuenta con bandeja, para poder dejar en ella los rotuladores que emplees en tus presentaciones.
- Productos de oficina y tecnología
-
Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
- Marca
-
Color
- Altura
-
Destinado a
-
Profundidad
-
Superficie magnética
-
Material estructura
-
Gramaje
-
Categoría
- Anchura
-
Color del papel
-
Número de hojas
- Características
-
Cantidad incluida



















