ACEPTO
Ahorre hasta 50% Papel Higiénico Staples ¡Los Mejores Precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (28 Productos)
Ordenar por:
SS,6848

Café, un mundo de sensaciones

Un buen día empieza con un buen café

Es una de las bebidas que más se consumen en el mundo: unos 400 millones de tazas al día. Con leche, capuchino, solo, cortado, americano, irlandés, descafeinado, expreso, con leche y especias, con chocolate… se puede beber de mil maneras diferentes, cada persona tiene su favorito y su hora preferida para tomarlo. No importa en qué momento del día le apetezca tomarlo, puede que sea con sus compañeros de oficina mientras discuten sobre un proyecto, con unos clientes a la hora de gestionar algún asunto, o simplemente en sus reuniones familiares o con sus amigos.

Siempre hay tiempo para tomar un café

Asegúrese de que esta bebida estimulante no falte en su hogar si necesita empezar el día con energía o quiere tomarlo a media tarde. Es su decisión elegir cómo lo prefiere: en cápsulas, en grano, descafeinado, molido, soluble, etcétera. También podrá optar por sus marcas preferidas: Nescafé, Saimaza, Bonka, Mokamore... Si va a servirlo a sus amigos o en alguna reunión con clientes, debe estar seguro de que se adapta a todos los gustos y preferencias; sus invitados pueden preferir tomarlo caliente o frío, con azúcar, o con edulcorante.

El café, beneficioso para su salud

Está comprobado que su consumo moderado puede prevenir algunas enfermedades y que es fuente de energía. Es eficaz en enfermedades como la gota, diabetes, asma y le ayudará a conservar en forma su memoria y aumentar su rendimiento mental y físico. Además, le aportará al organismo magnesio, potasio, sodio, nutrientes, calcio, vitaminas B2 y B5 y fósforo. Es antioxidante y tonificante, lo que retrasará su envejecimiento, ayudándole a mantenerse joven por más tiempo. En definitiva, no importa la manera de prepararlo, el café en pequeñas dosis y a pequeños sorbos, le ayudará a vivir mejor.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...