HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (10 Productos)
Ordenar por:
SS,6855
Espacios de Trabajo Confortables

Organice su dinero con cajas de caudales y cajones de efectivo

Trabaje con cajas de caudales y cajones efectivo

Es imposible imaginar el día a día de su negocio sin tener bien organizado el dinero en metálico. Los cajones de efectivo están diseñados para ofrecerle el mayor nivel de organización en esta tarea. Las ventajas son indiscutibles, y es que podrá tener organizado el dinero por cantidades o por distintos tipos de monedas o billetes; así encontrará lo que necesite de una forma tan cómoda como práctica. Además, estos artículos confieren un nivel de seguridad excepcional al que no debe renunciar.

Cualidades esenciales de las cajas de caudales y cajones efectivo

Las cajas de caudales y cajones de efectivo presentan una serie de características que no debe pasar por alto. Para empezar, se trata de elementos que han sido preparados para garantizar un uso cómodo e intuitivo. Los mecanismos, manuales o automáticos, se activan de forma sencilla para que cualquier trabajador pueda manipular estas cajas con total comodidad. A ello debe sumarle que poseen estructuras muy diferentes para adaptarse a cualquier espacio. Hay modelos pequeños ideales para escritorio y otros que incluso podrá adaptar al mostrador de un restaurante o de un gran comercio; usted elige el formato que más le conviene.

Cajas de caudales y cajones efectivo para una mayor seguridad

Si organizar el dinero es necesario para poder disfrutar de un negocio bien gestionado, garantizar la seguridad del efectivo es algo que no se queda atrás en importancia. Los cajones de efectivo le ayudarán a mantener sus monedas y billetes alejados de cualquier riesgo. El robo o la pérdida dejarán de preocuparle con uno de estos artículos para oficina. Y es que las cajas de caudales y cajones de efectivo están preparados para hacer que su vida sea más fácil y cómoda.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...