HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (20 Productos)
Ordenar por:
SS,6868

Escoja ya sus cajas para DVD y CD

Ventajas de las cajas para CD

Actualmente, los archivos en papel están perdiendo importancia. Esto significa que los archivadores físicos de su oficina aumentan a un ritmo más lento, aunque se resistan a desaparecer por completo. En su lugar, los archivos digitales están ganando terreno. Como siempre, conservar sus documentos en el mejor soporte es necesario para que su empresa funcione de forma ideal. Para ello necesita las cajas para CD, un tipo de accesorio que le permite disponer de la protección necesaria para guardar esos valiosos discos compactos que contienen la información de su actividad empresarial.

Cajas para CD de gran resistencia

En su despacho u oficina no solo es necesario almacenar los discos compactos. En muchas ocasiones también es preciso que los lleve consigo para ofrecerlos a clientes o para utilizarlos en lugares lejos de su escritorio. Es ahí donde las cajas para DVD y CD ganan todo su protagonismo. Evitar que estos soportes se estropeen es fundamental si quiere mantener toda su información a buen recaudo. Con una caja simple o una doble lo conseguirá fácilmente, ya que estos artículos están pensados para que pueda almacenar en ellos de forma segura discos en estos formatos.

Clasifique cómodamente sus cajas para CD

Una de las grandes ventajas de este tipo de material de oficina es que se ofrece en una amplia variedad de estilos. Los hay con la cubierta completamente libre para que pueda introducir en ella una ficha identificativa del contenido. Además de las carátulas resistentes, encontrará también algunas múltiples ideales para contener una gran cantidad de discos compactos. Esto resulta muy cómodo y eficiente, ya que ahorrará espacio en su despacho que le vendrá bien para otros asuntos. Lleve consigo sus datos con las cajas para DVD y CD, accesorios que puede pedir aquí mismo.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...