ACEPTO
Envuelto y listo Papel de Regalo y Accesorios [ Ocultar Promoción ]

Cajas para Envíos

Trabaje mejor con las cajas para envíos

Sírvase de las cajas para envíos postales

No siempre se les presta atención, pero las cajas para mensajería son necesarias en multitud de oficinas. Imagínese que va a enviar una serie de carpetas de informe que no entran en un sobre y se da cuenta de que no tiene forma de realizar el envío. Esto le hará perder tiempo y, por lo tanto, dinero. La situación se puede evitar en gran medida disponiendo de las cajas para envíos postales que encontrará en esta sección. Todos los modelos de cajas para mensajería cumplen con el requisito de estar diseñadas para que correos o cualquier empresa pueda manipularlas sabiendo que su contenido llegará siempre en perfecto estado.

Medidas y características de las cajas para envíos postales

El tamaño importa, y mucho, cuando se trata de elegir las cajas para su oficina. Como comprenderá fácilmente, no es lo mismo tener que enviar un informe protegido en una resistente caja de cartón que diez carpetas juntas que conformen un expediente. Elegir el tamaño correcto es fundamental. Si este es demasiado grande, las tasas por el envío serán mayores y el contenido de la caja no irá en perfectas condiciones. Por el contrario, si la caja es muy pequeña, tendrá que desecharla, así que preste atención a esta característica fundamental.

Las cajas para envíos postales que necesita

Normalmente, los modelos de caja para mensajería que le ofrecemos están hechos de cartón. Este material es ligero, resistente a los golpes y puede plegarse y guardarse con facilidad para cuando necesite usarlo. Además, en nuestra tienda online puede pedir las cajas para envíos que necesite, ya que no lo costará nada terminar su compra. El servicio que le ofrecemos está pensado para que usted y su oficina nunca se detengan y dispongan siempre del material que precisen.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...