Caja registradora profesional con pantalla LCD retroiluminada y visor para el cliente extensible y giratorio.
Innovadora pantalla de empleado. Tanto durante el proceso de ventas como el de programación, la pantalla LCD de diez líneas ofrece la máxima eficiencia y legibilidad. La pantalla dispone de un mecanismo abatible para ajustar el ángulo de visión. La retroiluminación garantiza un buen contraste incluso en condiciones de poca luz.
Visor de cliente extensible y giratorio: El visor extensible de la parte trasera permite una clara legibilidad para los clientes.
Diseño elegante: Un diseño de líneas curvas, da muestra de la elegancia y estilo de la serie. Perfectas para establecimientos modernos y con estilo.
Uso y configuración sencilla, conectividad con PC, almacenamiento de datos en tarjeta de memoria SD: facilmente configurable desde la propia máquina o mediante el software ECR Setting Tool de Casio. Permite utilizar una tarjeta de memoria SD para hacer copias de seguridad y guardar la programación y los datos de facturación de su negocio.
Impresora térmica y silenciosa: la impresora es muy adecuada para entornos tranquilos y hace que trabajar con la caja registradora sea una tarea agradable.
Imprime facturas con gráficos y marcas de agua: permite personalizar las impresiones con logotipos gráficos preinstalados y otros personalizados.
Hasta 3.000 artículos: soporta un máximo de 3.000 artículos (PLU's) y dispone de hasta 72 teclas de acceso directo a departamentos. Permite su uso en diversos tipos de comercios, como por ejemplo tiendas minoristas, cafeterías, restaurantes y otros.
Impresión: impresora térmica. Velocidad: 14 líneas / segundo (max). Ancho 58 mm +/- 1 mm x 80 diámetro.
Fuente de alimentación: 100 V - 240 V.
Consumo energético: AC 22V-240V 0,26A / 110V -0,4ª.
Dimensiones: 115 x 400 x 400 mm.
Teclado: plano.
Color: negro.
Cajón grande: permite almacenar 8 tipos de moneda y 4 tipos de billetes.