Energía Duradera Pilas Alcalinas Eco Advanced AA y AAA [ Ocultar Promoción ]

Kensington Kensington Aluminum Finish Case - estuche duro para teléfono móvil

Referencia: WW-54890
Marca: Kensington
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
Kensington Kensington Aluminum Finish Case - estuche duro para teléfono móvil
outlet
3,49 Unidad
 
entrega en 24 horas
Características:
  • Modelo: Aluminum Finish Case
  • Gama: Kensington
  • Tipo (maletín portátil): Estuche duro
Ver toda la Información del Producto
Descripción
  • La funda de acabado en aluminio de Kensington envuelve el dorso del iPhone y se amolda a sus líneas con un revestimiento de aluminio que aporta el grado de protección tan necesario frente a golpes, rozaduras y arañazos.
  • Nunca antes había protegido a su iPhone 5 con tanto estilo. La funda de acabado en aluminio de Kensington envuelve el dorso del iPhone 5 y se amolda a sus líneas con un revestimiento de aluminio que aporta el grado de protección tan necesario frente a golpes, rozaduras y arañazos. Pero la belleza no lo es todo: como todos los demás productos Kensington, este tampoco descuida la funcionalidad. Eso implica que la funda de acabado en aluminio de Kensington permite acceder fácilmente a todos los controles, la pantalla táctil, los puertos y naturalmente, la cámara.
  • La funda también facilita la tarea de sostener el iPhone 5, gracias a su acabado en aluminio antideslizante. Y si aún así se cayese al suelo, no se preocupe: el dorso y los laterales del iPhone 5 estarán protegidos por un sólido revestimiento de aluminio. Además esta funda es increíblemente ligera y resistente a las manchas, para darle un toque de estilo y clase a su iPhone 5. No solo luce de maravilla, sino que también es comodísima y cabe perfectamente en cualquier bolsillo o bolso. Ya no tiene que sacrificar el diseño del teléfono para que disfrute de protección.
  • Un elegante revestimiento de aluminio para proteger la parte posterior de su iPhone 5
  • La funda le permite acceder fácilmente a todos los controles, a la pantalla táctil y a los puertos
  • Ventana fileteada en plateado que permite el acceso a la cámara posterior del teléfono
  • Funda protectora dura, que aporta máxima protección contra caídas y arañazos
Especificaciones
Modelo : Aluminum Finish Case Gama : Kensington Tipo (maletín portátil) : Estuche duro Color : Negro
Material : Aluminio Uso recomendado : Para teléfono móvil Marca : Kensington

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirá todo lo que necesita,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos hace un pedido de productos, es porque los necesita y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que pueda mantener su negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos de cualquier importe en Península y Baleares.
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tiene a su disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puede ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Usted tendrá en su oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realiza su pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Usted tendrá en su oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realiza su pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacte con nosotros.

loadingCarga...