ACEPTO
    [ Ocultar Promoción ]
Bolsas de Basura

HP 91, Cartucho de Tinta, Gris claro

HP 91, Cartucho de Tinta, Gris claro - Las mejores ofertas en Kalamazoo.es
Referencia: WW-42220
Marca: Hp
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
HP 91, Cartucho de Tinta, Gris claro
entrega en 10 días
Características:
  • Tipo de producto: Cartucho de tinta
  • Color: Gris claro
  • Color del Fabricante: Gris claro
Ver toda la Información del Producto
Descripción
  • Creado para ofrecer resultados de calidad superior, este cartucho de tinta gris claro HP 91 combina rentabilidad con un rendimiento fiable.
  • Resultados consistentes y de alta calidad, desde color brillante a líneas nítidas. Resistencia excepcional a la decoloración. Proceso de pedido de consumibles que ahorra tiempo. Cuente con una impresión sin problemas con los cartuchos HP originales y las tintas fotográficas HP, para obtener un trabajo bien hecho.
  • Con la impresión sin problemas de los consumibles HP originales, evite realizar pruebas y el error en las que invierte tanto tiempo
  • El sistema inteligente integrado en los cartuchos de tinta originales de HP ofrece funciones con las que ahorrará tiempo, incluidas las alertas cuando es necesario sustituir los cartuchos
  • Cree impresiones de gran impacto con la amplia gama de colores y la calidad de imagen fotográfica de las tintas fotográficas HP.
  • Las tintas fotográficas HP son diseñadas para ofrecer una impresión sin problemas con una exclusiva tecnología de dispersión.
  • Color: gris claro
  • Capacidad: 775 ml
  • Precio por página asequible
  • Tinta basada en pigmentos para lograr una calidad excepcional
Especificaciones
Tipo de producto : Cartucho de tinta Color : Gris claro Color del Fabricante : Gris claro Volumen : 775 ml
Marca compatible : HP Tipo de pack : Paquete Unitario Peso del envío : 1.100 g Profundidad del envío : 120 mm
Altura del envío : 64 mm Anchura del envío : 324 mm Modelo : 91 Referencia fabricante : C9466A
Marca : HP

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirás todo lo que necesitas,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos haces un pedido de productos, es porque los necesitas y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que puedas mantener tu negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 69 € (IVA no incluido) en Península y Baleares. Para pedidos inferiores se te cobrará una participación de 9 € (IVA no incluido).
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tienes a tu disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puedes ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacta con nosotros.

Impresoras compatibles
Este producto es compatible con estas impresoras:
HP

Visto recientemente

loadingCarga...