Protege las paredes, azulejos y cristaleras de tu hogar, residencia de estudiantes, piso de alquiler, oficina, despacho, zonas comunes, salas de conferencias o aulas y pasillos de centros educativos con los colgadores adhesivos y consigue un acabado limpio, ordenado y estético en cada ocasión. A continuación te presentamos los principales tipos y sus características más destacadas para un correcto uso de los colgadores adhesivos.
Los colgadores o cuelga fácil son los aliados perfectos para desafiar la gravedad y colgar pequeños objetos en una amplia variedad de superficies, como pintura, madera, azulejos, vidrio o metal. Pueden emplearse tanto con fines decorativos como prácticos, desde colgar cuadros, marcos de fotos, calendarios, horarios, carteles, pósteres o publicidad, hasta pequeños espejos, luces navideñas, relojes de pared ligeros, porta letreros de puerta o pared, tableros de corcho o ganchos para ropa, toallas, útiles de cocina y elementos decorativos.
Mantén el orden de todas las estancias de tu casa u oficina colocando cada cosa en su sitio de forma profesional, armoniosa y localizable. Los colgadores pueden ubicarse tanto en recibidores como en puertas, paredes o cristaleras, en el interior de muebles o para cualquier otra necesidad.
Tiras adhesivas cuelga fácil
Por un lado, dispones de tiras adhesivas y colgadores de cuadros que se colocan en el dorso de los marcos, carteles u objetos a colocar y que ocultan el sistema de sujeción, consiguiendo un aspecto muy discreto y limpio. Estas tiras se adhieren tanto a la pared como a los diferentes materiales del objeto que se quiera colgar.
Soportan pesos variados, desde pósteres y marcos ligeros de entre 0,45 kg y 1,35 kg, hasta objetos de mayor envergadura y peso, de entre 2,2 hasta 7,2 kg. Adicionalmente, no solo permiten colgar diferentes artículos con una sujeción firme, sino que también se retiran fácilmente estirando la tira. No dañan la pintura, no dejan residuos pegajosos ni manchas y cuando quieras redecorar o cambiar los elementos de sitio, las tiras adhesivas pueden recolocarse las veces que se quiera.
Ganchos con tiras resistentes para una fácil organización
Por su parte, los ganchos con tiras resistentes se adhieren con gran firmeza y tienen una capacidad de carga de entre 500 g y 2,3 kg. Están disponibles en una amplia gama de diseños que se adaptan al estilo y decoración de cada entorno. No precisan de clavos, tornillos o tachuelas, se colocan de forma sencilla y rápida y se pueden retirar sin esfuerzo y sin dejar marcas, residuos, manchas ni orificios.
Las tiras de estos robustos ganchos son resistentes al agua, ideal para su colocación en baños o cocinas, permitiendo mantener una buena organización incluso en la ducha. De esta forma, estos ganchos soportan entornos calurosos, mojados o húmedos y se adhieren a una amplia variedad de superficies como cristal, espejos, azulejos, fibra de vidrio, madera y superficies pintadas con una sujeción mayor a la de las ventosas.
Reducir texto