ACEPTO
    [ Ocultar Promoción ]
Bolsas de Basura

Brother DR-321CL Unidad de tambor

Brother DR-321CL Unidad de tambor - Las mejores ofertas en Kalamazoo.es
Referencia: WW-58798
Marca: Brother
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
Brother DR-321CL Unidad de tambor
entrega en 10 días
Características:
  • Número de hojas: 25000 hojas
  • Capacidad: 25000 páginas
  • Modelo: DR-321 CL
Ver toda la Información del Producto
Descripción
  • Esta unidad de tambor original Brother produce impresiones de alta calidad con resultados de gran viveza.
  • Para obtener un rendimiento y una calidad óptimos, utilice esta unidad de tambor todo en uno de Brother con productos láser de Brother. Como se trata de una unidad todo en uno, puede evitarse las molestias que supone la sustitución de unidades de tambor individuales. Además, el tambor y el tóner trabajan de manera independiente, lo que abarata el coste de impresión, ya que las piezas se pueden sustituir individualmente cuando se estropean. Ideal para oficinas con grandes necesidades de impresión, esta unidad de gran capacidad le permite imprimir grandes volúmenes en colores intensos y vivos, sin pérdida de calidad. Esta unidad cumple con las normativas ISO/IEC.
  • Capacidad: Hasta 25000 páginas A4
  • Gran capacidad para imprimir grandes volúmenes
  • Compatible con: Brother DCP L8400CDN, DCP-L8450CDW; HL-L8250CDN, HL-L8350CDW, HL-L8350CDWT; MFC-L8650CDW, MFC-L8850CDW y más
  • Todo en uno
  • ISO/IEC 19798
  • Fácil de instalar
  • -
Especificaciones
Número de hojas : 25000 hojas Capacidad : 25000 páginas Modelo : DR-321 CL Nº de páginas : 25000 páginas
Gama : Brother DR Clase de consumible de impresión (general) : Consumibles y kits Subcategoría consumible (General) : Suministros y piezas para mantenimiento Tipo consumible (Consumible) : Kit de tambor
Categoría de accesorio (Miscelánea) : Consumibles para impresión Marca : Brother

Productos Relacionados

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirás todo lo que necesitas,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos haces un pedido de productos, es porque los necesitas y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que puedas mantener tu negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 69 € (IVA no incluido) en Península y Baleares. Para pedidos inferiores se te cobrará una participación de 9 € (IVA no incluido).
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tienes a tu disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puedes ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacta con nosotros.

Impresoras compatibles
Este producto es compatible con estas impresoras:
Brother

Visto recientemente

loadingCarga...