HASTA EL -40% ¡Agua de las Mejores Marcas! [ Ocultar Promoción ]

Contabilidad | Punto de venta | Seguridad

La contabilidad es clave en cualquier negocio, y contar con medios para llevarla correctamente puede marcar una gran diferencia a la hora de obtener buenos resultados en las cuentas.

En Staples somos conscientes de ello y ponemos a su disposición un amplio abanico de herramientas que le ayudarán en la gestión de su negocio. Equípese con potentes calculadoras impresoras y haga uso de una caja registradora para mantener un seguimiento del flujo contable.

La seguridad es otro aspecto muy importante en la contabilidad de un negocio. Disponga en su oficina de cajas fuertes o cajas de caudales que le permitan asegurar su efectivo en todo momento. Adquiera también un detector de billetes falsos para protegerse ante posibles engaños, y un contador de billetes y monedas, muy útil cuando se manejan grandes cantidades de efectivo.

Ver los productos de la marca Avery Ver los productos de la marca Canon Ver los productos de la marca Casio Ver los productos de la marca Olivetti Ver los productos de la marca Safescan Ver los productos de la marca Varo

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...