HASTA EL -40% ¡Agua de las Mejores Marcas! [ Ocultar Promoción ]

Sobre StaplesConozca la Empresa de Productos de Oficina más importante del mundo.

Staples Soul

Staples Soul refleja nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa. Esto es lo que nos motiva a apoyar a nuestras comunidades, aceptar la diversidad, sostener el Medio Ambiente y contar con un código ético sólido.

Comunidad

Tenemos un impacto positivo sobre nuestras comunidades gracias a la creación de nuevos trabajos, subvenciones económicas, donaciones y programas de voluntariado y compromiso de los empleados.

Diversidad

Ofrecemos un entorno diverso e integrado que va más allá de razas y géneros para aprovechar la diversidad de pensamientos, personas y experiencias.

Medio Ambiente

Nos centramos en evaluar, evitar y reducir los riesgos medioambientales e impacto de nuestras actividades, productos y servicios. Y además, ayudamos a hacerlo a nuestros clientes.

Ética

Creemos que la ética y la integridad definen nuestra forma de ser por lo que establecemos unos estándares claros para solventar cualquier pregunta y preocupación.

Ecoeasy

Ofrecemos a nuestros clientes una gama de productos respetuosos con el Medio Ambiente.
Desde 2010, el símbolo EcoEasy identifica un grupo de productos meticulosamente seleccionados que cumplen criterios medioambientales específicos.
Para 2011, hemos ampliado esos criterios y reforzado nuestra oferta.

El Grupo Staples se centra en los cambios positivos que marcan una diferencia para el planeta. Los productos y servicios innovadores con el Medio Ambiente y la puesta en práctica de iniciativas dirigidas a conservar la energía, reducir los residuos y construir edificios ecológicos son sólo algunos ejemplos de nuestro compromiso diario con el Medio Ambiente.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...