ACEPTO
Los tenemos... ¡Regalos y Descuentos! [ Ocultar Promoción ]

Sobre Kalamazoo Conoce la Empresa de Productos de Oficina más importante del mundo.

Es posible que seamos la mayor empresa de productos de oficina del mundo, sin embargo lo que hace que seamos los mejores es nuestro espíritu de servicio.

Durante 26 años nos hemos dedicado a suministrar productos y servicios para la oficina que han ayudado a que nuestros clientes tengan éxito en sus respectivos negocios. No obstante, no nos hemos detenido ahí.

Gracias a nuestro programa Kalamazoo Soul (Alma Kalamazoo) hemos ayudado a las comunidades y a aquellos que nos han dado su apoyo, además de haber cuidado del medioambiente tanto como hemos cuidado de las personas que trabajan en nuestra empresa. Nos hemos preocupado tanto de la pequeña empresa, con la web y los catálogos (venta a distancia), como de las compañías más grandes con la ayuda de Kalamazoo Premium.

Aunque nuestro campo de actuación sea el mundo entero, nuestro servicio siempre está enfocado a los clientes locales. Lo que significa que siempre nos encontrarás a la vuelta de la esquina, o, si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros en atencioncliente@kalamazoo.es

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...