ACEPTO
Ahorre hasta 40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (7 Productos)
Ordenar por:
SS,6948

Dispensadores de papel higiénico para cualquier espacio

El soporte de papel higiénico que su oficina necesita

Los dispensadores de papel higiénico son elementos que pueden marcar la diferencia en los baños de su oficina o en cualquier otro espacio. Con ellos se consigue que tanto los empleados como las personas que visitan los aseos tengan a mano este necesario producto de la forma más cómoda. Además, con los dispensadores de papel higiénico conseguirá el mayor nivel de comodidad y ahorrará, y es que un complemento de este tipo impedirá que el papel se gaste de forma poco adecuada o se arruine por cualquier accidente.

Un soporte de papel higiénico para cada espacio

Es necesario saber escoger los dispensadores de papel higiénico para que estos accesorios puedan dar el mejor resultado. En gran medida, el tamaño es fundamental. Instalar este complemento en lo pared es algo que lo hace mucho más fácil de usar, pero nunca debe perder de vista el espacio del que dispone en su oficina o lugar de trabajo. Tampoco es mala idea que piense en la instalación de uno en el mismo lugar de trabajo. Poder tener a mano papel para limpiar las manos hace que los despachos se conviertan en ambientes más cómodos, algo que seguro que es su objetivo.

Claves de un buen soporte de papel higiénico

El tipo de rollo que vaya a emplear puede marcar la elección que haga de sus dispensadores de papel higiénico. Los modelos más pequeños son compactos y pasan muy desapercibidos pero los mayores le garantizarán una menor vigilancia para tener que reponer el papel consumido. Piense también en el formato que desea, ya que hay soportes que suministran hojas sueltas, algo ideal para una máxima eficiencia, y otros que trabajan con rollos de papel continuo que permiten al usuario coger la cantidad exacta de papel que necesite.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...