[ Ocultar Promoción ]
Energizer

Escritorios de Oficina (64 Productos)

Ordenar por:
CT,2330

Escritorios de Oficina

El escritorio es uno de los muebles más importantes de cualquier despacho u oficina. Contar con una mesa de escritorio de calidad es primordial para desarrollar la actividad laboral y mejorar la productividad. Es importante hacerse con una mesa de las medidas adecuadas al tipo de actividad que vayas a desempeñar, para hacer del puesto de trabajo un lugar cómodo y ordenado. Si trabajas con distintos materiales y documentos puedes hacerte con distintos organizadores de escritorio para tener a mano lo que necesites y tener la mesa despejada al mismo tiempo. Además, contar con otros muebles de oficina como estanterías y archivadores es esencial para mantener el orden en la oficina. La organización es un factor clave en cualquier lugar de trabajo, pues hace que la jornada laboral sea más eficiente. Existe una gran variedad de mesas de escritorio de distintos colores, materiales y formas entre las que elegir.

Escritorios de oficina para todo tipo de usos

Para elegir el mejor escritorio de oficina lo primero que debes pensar es para qué lo vas a utilizar y cuánto espacio necesitas. De esta forma, podrás hacerte con la mesa que más se adapte a tus necesidades y disponer de tus documentos y papeles de la manera más cómoda. Existen escritorios de oficina de distintas dimensiones, puedes encontrarlas con tableros desde 120 hasta 180 cm con fondo de 60 a 80 cm. Los tableros más amplios son los más recomendados para usar el ordenador, pero si quieres una opción de espacio extra, puedes optar por una mesa con ala, así podrás colocar el ordenador en un lateral y disponer del resto de espacio para tus documentos. Además, si eliges una mesa con cajones, tienes la opción de almacenar todo tipo de material y archivos para así tener tu escritorio más despejado. Otra opción es adquirir una cajonera de oficina aparte para que puedas situarlas donde quieras, y si además tiene ruedas podrás desplazarla siempre que lo necesites. 

Las mesas de escritorio suelen estar formadas por un tablero de madera melaminado para darle un acabado más visual y personalizado. Puedes encontrarlas en color blanco, negro o con acabados que imitan la madera de roble, olmo u otros. Las mesas blancas son unas de las más demandadas, ya que el blanco es un color neutro y atemporal que se puede combinar fácilmente con cualquier mobiliario y ofrecen una solución más desenfadada. Asimismo, los escritorios de color negro ofrecen una estética más elegante y sobria. Algunos escritorios cuentan con patas metálicas cuadradas, mientras que otros diseños incorporan patas tipo panel de tableros melaminados. Estas últimas suelen presentar un panel debajo del tablero para ocultar las piernas del usuario, por lo que ofrecen una solución más profesional. Si lo que buscas es poder organizar tu oficina según el momento, puedes optar por escritorios con ruedas que te permita configurar el espacio a tu gusto. Ahora que ya tienes las claves para elegir el mejor escritorio de oficina, sólo tienes que pensar en la mejor opción para tu despacho y disfrutar de un espacio organizado para obtener el máximo rendimiento.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...