HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (44 Productos)
Ordenar por:
CT,2355
Espacios de Trabajo Confortables

Fundas de Identificación y Accesorios

Placas identificativas en el trabajo

Las oficinas son en muchas ocasiones lugares por los que pasan un gran número de personas. Tanto los trabajadores de la misma como los ajenos a este ambiente de trabajo, como repartidores o profesionales invitados, deben estar identificados en todo momento para evitar problemas de seguridad. La mejor forma de conseguirlo es mediante un porta tarjeta de identificación, un accesorio tan sencillo como práctico que solventará confusiones, problemas de seguridad y otras situaciones que no harán más que entorpecer su ritmo de trabajo cotidiano.

Diferentes placas identificativas

La verdad es que pese a ser un accesorio muy simple, el porta tarjeta de identificación no deja de presentar tipos muy diferentes. Uno de los más prácticos es el de las que pueden rellenarse manualmente, ya que se adaptan a situaciones concretas permitiendo su eliminación cuando ya no son necesarias. Por otro lado, los accesorios obligan a contar con fundas de plástico para que las placas identificativas personales se mantengan siempre en perfecto estado. Los complementos de este tipo pueden constituir un ahorro importante para su oficina, ya que no tendrá que cambiar una y otra vez las mismas placas para los trabajadores.

Gran variedad de placas identificativas

Hay otros dos aspectos que debe vigilar a la hora de elegir el modelo de fundas de identificación y accesorios que mejor se adapte a sus necesidades. La primera es el tamaño. Debe ser amplio para que los nombres se vean a la perfección, pero no demasiado voluminoso para impedir que quienes las lleven se sientan incómodos. El color es también determinante, aunque no debe ser nunca demasiado brillante si se quiere que la letra no pase desapercibida en su interior. Lo mejor de todo es que tiene a su alcance las fundas de identificación y accesorios que necesite en nuestro catálogo, así que pida los suyos para hacer su vida más sencilla.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...