[ Ocultar Promoción ]
Agua

Impresoras de Etiquetas (28 Productos)

Ordenar por:
CT,3194
HP MPS

Impresoras de etiquetas

Las impresoras de etiquetas son aquellas que imprimen sobre papeles autoadhesivos o en rollos de papel continuo. Existen todo tipo de impresoras, desde modelos más sencillos para uso doméstico hasta modelos más industriales. Estos dispositivos permiten imprimir etiquetas bajo demanda y al instante. Son muchas las ventajas que ofrece el contar con una de estas impresoras en una empresa, ya que puede emplearse en varios ámbitos. También es una herramienta perfecta para tener en casa y etiquetar el material escolar de tus hijos para que no lo pierdan, así como para ordenar la despensa. Son numerosos los usos que puedes darle a una impresora de etiquetas para que te haga la vida y el trabajo más fácil.

Impresoras de etiquetas sencillas para uso cotidiano

Las impresoras de etiquetas te permiten personalizar tus productos u objetos. Es la mejor alternativa a las etiquetas escritas a mano, ya que tienen un acabado más profesional y ofrecen mayor resistencia y durabilidad. Existen rotuladoras sencillas que permiten imprimir etiquetas de menor tamaño e incluso cintas de fijación que puedes poner en la ropa con ayuda de una plancha. Esta impresora es pequeña, ergonómica e inalámbrica. Suele tener una pantalla para previsualizar lo que vas a imprimir. Es el dispositivo perfecto para etiquetar la ropa de tus hijos, el material escolar, tus documentos personales o incluso los tarros de comida de tu despensa. También son una buena solución para etiquetar las carpetas y archivos de tu oficina. De esta manera podrás identificar el contenido de las carpetas más fácilmente, sin tener que ir abriendo una por una. Solo tienes que teclear aquello que quieras que ponga en la etiqueta, imprimirlo y pegarlo. Es un método sencillo que te facilitará tener una buena organización.

Impresoras de etiquetas para envíos profesionales

En el ámbito empresarial, una de las aplicaciones más comunes es en el mundo de las e-commerce. Estas empresas se dedican a enviar productos por correo, por lo que necesitan que estén bien etiquetados para evitar extravíos. Además, todas las empresas que hagan envíos de sobres, ya sean cartas, catálogos u otros, recurren habitualmente a las etiquetas adhesivas. Estas ofrecen rapidez y facilidad de colocación. Por lo general, en estas etiquetas se imprime información útil, como la dirección de la página web, un email de contacto, etc. De esta forma, el cliente recibe un producto presentado de forma profesional, en una caja o en un sobre de papel de burbujas con su etiqueta correspondiente. Por otra parte, estas impresoras de etiquetas también se utilizan en tiendas físicas, ya que es una de las mejores maneras de proporcionar información a los consumidores. Estas etiquetas pueden colocarse en los estantes o en el propio producto. Son muy útiles en el caso de los supermercados, especialmente en los alimentos. Es obligatorio que los alimentos cuenten con una etiqueta donde se muestran los ingredientes, la cantidad, el código de barras y demás información. Otro uso destacado de las impresoras de etiquetas es el de cumplir con la legislación, pues también se utilizan para la identificación de equipos contra incendios, señales de seguridad y sistemas de alarma, entre otros. Las impresoras profesionales son compatibles con Windows y OSX para que puedas imprimir fácilmente desde Microsoft Office. Algunas de ellas también son compatibles con iOS, Android y Mac. Organiza y etiqueta, tanto las carpetas de tu oficina como los productos de tu tienda, con una de estas impresoras de etiquetas profesional.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...