ACEPTO
    [ Ocultar Promoción ]
Bolsas de Basura

Dymo LabelWriter™ 450 Duo Impresora de etiquetas

Dymo LabelWriter™ 450 Duo Impresora de etiquetas - Las mejores ofertas en Kalamazoo.es
Referencia: WW-43599
Marca: Dymo
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
Dymo LabelWriter™ 450 Duo Impresora de etiquetas
entrega en 10 días
Características:
  • Altura: 18.4 cm
  • Anchura: 12.7 cm
  • Anchura de cinta: 56 mm
Ver toda la Información del Producto
Descripción
  • La DYMO® LabelWriter™ 450 Duo es la herramienta de oficina perfecta para satisfacer todas sus necesidades versátiles de etiquetado y correo.
  • Las impresoras de etiquetas LabelWriter™ ofrecen todo tipo de etiquetas de calidad profesional. La DYMO® LabelWriter™ 450 Duo ofrece una mayor versatilidad en la impresión de etiquetas gracias a la capacidad para imprimir tanto etiquetas de papel como etiquetas de plástico DYMO® D1 permanentes en diferentes colores y tamaños. Puede imprimir fácilmente sus propias etiquetas directamente desde Microsoft® Office®. El software proporcionado tiene su propia funcionalidad de libreta de direcciones para almacenar todos sus contactos, aunque también puede utilizar la libreta de direcciones de sus sistemas operativos. La LabelWriter™ 450 Duo tiene una capacidad de impresión de hasta 71 etiquetas por minuto y puede compartirla con sus colegas a través del uso compartido de impresoras de Windows®/OSX®. Su diseño atractivo y elegante se adapta a cualquier oficina moderna.
  • Compatible con Windows® y OSX®
  • Imprime hasta 71 etiquetas por minuto
  • Las etiquetas de papel se imprimen a 300 ppp y las de plástico D1 a 180 ppp
  • Utilice software como Word o Excel para crear etiquetas personalizadas
  • Utilice el widget QuickPrint para crear fácilmente una etiqueta
  • Modo de impresión: 600 x 300ppp
  • Tecnología de impresión térmica
  • Modo de suspensión para ahorrar energía
  • Software DYMO® Label™ v.8
Especificaciones
Altura : 18.4 cm Anchura : 12.7 cm Anchura de cinta : 56 mm Compatibilidad : LabelWriter (Dymo)
Modelo : 450 Duo Peso : 2.79 kg Profundidad : 19.7 cm Tamaño de etiqueta : Hasta 58 mm
Tipo impresora : Impresora de etiquetas Velocidad de impresión : 71 etiq./min. Gama : DYMO LabelWriter Tipo de producto : Impresora de etiquetas
Tecnología de impresión : Térmica directa Tipo (Máquina de oficina) : Impresora Tipo (Networking) : Ninguno/a Tipo (Potencia dispositivo) : Adaptador de corriente
Tipo de impresión : Monocromo Velocidad máx. de impresión B/N (mm/sec) : 71 labels/min Tipo de escáner : Ninguno/a Máx. Resolución de Impresión B/N : 600 x 300 ppp.
Sistema Operativo Requerido : Apple MacOS X 10.4 ó posteriorMicrosoft Windows XPMicrosoft Windows Vista (32/64 bits) Marca : DYMO

Productos Relacionados

Otros clientes también vieron

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirás todo lo que necesitas,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos haces un pedido de productos, es porque los necesitas y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que puedas mantener tu negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 69 € (IVA no incluido) en Península y Baleares. Para pedidos inferiores se te cobrará una participación de 9 € (IVA no incluido).
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tienes a tu disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puedes ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacta con nosotros.

Visto recientemente

loadingCarga...