HASTA EL -50% Papel higiénico Staples ¡Elija el suyo! [ Ocultar Promoción ]

Jabra LINK 180 - conmutador de auriculares de teléfono de sobremesa / PC

Referencia: WW-711484
Marca: Jabra
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
Jabra LINK 180 - conmutador de auriculares de teléfono de sobremesa / PC
Precio siempre bajo
42,90 Unidad
 
entrega en 48/72 horas
Características:
  • Marca: Jabra
Ver toda la Información del Producto
Descripción
  • El adaptador USB Jabra LINK 180 permite la conexión con el PC y una integración total del softphone con la amplia gama de auriculares de desconexión rápida (QD) para teléfonos de escritorio. La combinación de los controles de llamada definidos por el usuario y la conectividad Multiuse resulta perfecta para las empresas que buscan una transición económica y flexible a las Comunicaciones Unificadas.
  • Los cómodos botones de control en línea le permiten el uso rápido y optimizado del softphone. Presionando un botón puede responder/finalizar llamadas, poner llamadas en espera, usar el marcado rápido, ajustar el volumen y silenciar el micrófono. Dos de los cuatro botones se pueden programar desde el ordenador para realizar tareas definidas por el usuario, como "responder llamadas del teléfono móvil" o para acceder a comandos de futuros softphones. La conexión Bluetooth inalámbrica e integrada le permite alternar sin cortes entre las llamadas del softphone y del teléfono móvil. Jabra LINK 180 es Plug-and-Play para ordenadores con sistemas operativos Windows o Mac.
  • Ref. Fabricante: 180-09
  • Accesorios CE
  • Tipo de producto: Conmutador de auriculares de teléfono de sobremesa / PC
  • Encabezamiento
  • Cantidad empaquetada: 1
  • Fabricante: Jabra
  • Gama de productos: Jabra
  • Marca: Jabra
  • Modelo: LINK 180
Especificaciones
Marca : Jabra

Otros clientes también vieron

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirá todo lo que necesita,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos hace un pedido de productos, es porque los necesita y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que pueda mantener su negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 35 € (IVA no incluido) en Península y Baleares. Para pedidos inferiores se le cobrará una participación de 9 € (IVA no incluido).
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tiene a su disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puede ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Usted tendrá en su oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realiza su pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Usted tendrá en su oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realiza su pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacte con nosotros.

loadingCarga...