ACEPTO
Envuelto y listo Papel de Regalo y Accesorios [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (2 Productos)
Ordenar por:
CT,2381

Rinda más en su puesto de trabajo con las lámparas de pie

Lámparas de suelo para mejorar la iluminación

Cualquier habitación de su oficina tendrá siempre lámparas colgadas del techo e incluso alguna auxiliar en la pared. Sin embargo, ninguno de estos modelos termina por ofrecer la luz que se necesita en puntos concretos, algo que siempre puede conseguir con las lámparas de pie. Estos utensilios de iluminación están presentes en cualquier puesto de trabajo, y es que con ellos es posible localizar el haz de luz necesario para llevar a cabo tareas de precisión o para disponer de una fuente de iluminación que se aplique directamente en su mesa o en el lugar que usted prefiera.

La utilidad de las lámparas de suelo

Poder trasladar a cualquier parte de una estancia una lámpara es una de las mejores cosas que puede hacer para convertir su despacho en un lugar más cómodo. Estas lámparas solo necesitan de un enchufe, por lo que podrá moverlas a su antojo para sentirse cómodo mientras lee un importante informe o está preparando el presupuesto para ese cliente que es fundamental en su empresa. No lo dude, la lámpara con pie tiene lo que necesita para lograr la eficacia en su trabajo mientras saca adelante su negocio.

Lámparas de suelo: infinidad de posibilidades

Si echa un vistazo a nuestro catálogo comprobará que existen numerosos modelos de lámparas de pie que le ayudarán en tareas concretas. Hay algunos que proyectan la luz hacia arriba para crear ambiente difuminado, mientras que otros cuentan con focos de lectura articulados. Estos últimos son muy interesantes para despachos e incluso para lugares de estudio, ya que la lectura ha de tener siempre presente un potente foco de luz. Haga su vida más cómoda con estas lámparas y disfrute de cada segundo que pase en su puesto de trabajo.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...