HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (2 Productos)
Ordenar por:
SS,236

Detergente para Lavavajillas

Asegúrese de que utiliza el mejor detergente lavavajillas

Lavar la vajilla es una acción que se repite varias veces al día en cualquier hogar. Hacerlo de la mejor manera y con los mejores productos es imprescindible. Usted decide si lo hace de la manera tradicional, a mano, o con una máquina lavavajillas. En ambos casos es muy importante que la vajilla, cristalería y demás utensilios de cocina queden limpios, brillantes, sin una gota de grasa, entonces estará seguro de que está usando el detergente lavavajillas perfecto, incluso a baja temperatura. En ambos casos podemos elegir entre varias opciones: líquido concentrado, líquido de origen vegetal, pastillas todo en 1, detergente todo en 1... Todos ellos, incluso los profesionales, en distintos tamaños.

La mejor elección de un detergente lavavajillas

A veces es complicado elegir un lavavajillas por la cantidad de opciones que existen en el mercado; lo más importante es escoger el que ofrezca la mejor calidad y rendimiento, con la finalidad de obtener los mejores resultados. Una buena idea es averiguar la dureza del agua para comprar el detergente más apropiado, ya que no es lo mismo un agua blanda que un agua dura.

  • Detergente en pastillas: es una buena opción para electrodoméstico, ya que la pastilla incluye detergente, función sal y abrillantador.
  • Detergente líquido manual: excelente para lavar a mano, es suficiente una mínima cantidad de detergente para dejar la vajilla impecable.
  • Detergente líquido para máquina: está formulado para limpiar vajillas y cristalerías, limpia e higieniza. Debemos añadirle la sal y el abrillantador.
  • Detergente en polvo: la manera más económica, se disuelve bien, desengrasa, higieniza y abrillanta.

Compre el que compre, todos nuestros lavavajillas son altamente concentrados, respetuosos con el medio ambiente y, muy importante, a unos precios inmejorables.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...