ACEPTO
Ahorre hasta 40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (5 Productos)
Ordenar por:
CT,2386

Libretas de direcciones para trabajar con eficiencia

Las ventajas de una agenda de direcciones

Si piensa que los soportes digitales han terminado con las libretas de direcciones puede caer en un error fatal. Es cierto que las agendas de los teléfonos móviles son muy prácticas, pero una caída de Internet o el extravío de su dispositivo pueden dejarle sin esa serie de contactos que ha hecho con el paso del tiempo y que son fundamentales para su negocio. Así, disponer de una agenda de direcciones sigue siendo lo más seguro y práctico, y es que en ella podrá conservar sus contactos sin ningún riesgo.

Una gran variedad de modelos de agenda de direcciones

Disponer de las libretas de direcciones adecuadas para su actividad es fundamental. Solo tiene que pensar en aquellos datos que desea conservar para encontrar el modelo exacto. Por ejemplo, una pequeña libreta con entradas para los datos telefónicos y la dirección de una empresa es muy práctica y no le molestará en ningún momento. Las de mayor formato son ideales para tomar notas sobre los clientes, un aspecto de su negocio que puede marcar la diferencia en muchos casos.

Una agenda de direcciones tan práctica como elegante

Llevar consigo a todas partes sus libretas de direcciones es la única forma que tendrá de acceder a su información siempre que lo necesite. Para ello, estos complementos se han diseñado de forma sencilla y clásica, por lo que encontrará muchos modelos que encajarán a la perfección con usted. El patrón de sus hojas internas es también de lo más cómodo para que mantenga ordenada la información que necesite sin tener que tomarse demasiadas molestias. Y no olvide los modelos con recambios, agendas que pueden estar con usted muchos años y a las que podrá añadir páginas para que siempre estén listas.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...