[ Ocultar Promoción ]
Agua

Cuadernos Tapa dura (22 Productos)

Ordenar por:
SS,6933

Cuadernos Tapa dura

Los cuadernos son imprescindibles tanto en casa como en la oficina. Por mucha tecnología que haya en nuestras vidas, tener un cuaderno a mano donde hacer tus anotaciones o apuntar tus tareas sigue siendo imprescindible. Existe una gran variedad de cuadernos de distintos tamaños, colores y materiales. Los puedes encontrar en tamaño DIN A4, DIN A5, de tapa dura, de tapa blanda, y con diferentes encuadernados y tipos de hojas. Hay numerosas marcas entre las que elegir, para que puedas escoger el cuaderno que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuadernos de tapa dura para escribir en cualquier lugar

Los cuadernos de tapa dura presentan la gran ventaja de ser más resistentes. Puedes encontrarlos con tapas de plástico o de cartón. Estos cuadernos son mucho más fuertes que el resto y por lo tanto su durabilidad es mayor. Son ideales para escribir cómodamente en cualquier lugar, pues sus tapas te servirán de apoyo. Los cuadernos de tapa dura están disponibles con distinto encuadernado, puedes optar por un cuaderno encolado o cosido, o por uno con espiral. 

Los cuadernos de tapa dura con espiral son más cómodos para el uso diario, pues facilitan la escritura y favorecen un manejo de las hojas más cómodo y fluido. Son perfectos para el uso escolar o para hacer tus anotaciones y borradores del día a día. Sin embargo, los cuadernos encolados y cosidos son más elegantes y presentan un acabado de mayor calidad. Estos son más adecuados para ambientes de oficina o para llevarlo a tus reuniones de empresa, pues dan una imagen más profesional. Algunos de estos cuadernos incorporan una goma elástica para proteger el contenido, una bolsa portadocumentos para guardar lo que necesites y un soporte para el bolígrafo. Incluso pueden venir con una cinta marcapáginas para identificar la última hoja donde has escrito.

Cuadernos de tapa dura con distintos tipos de hojas

En cuanto a las tapas de los cuadernos, estas suelen ser de plástico o cartón, y pueden estar forradas con distintos materiales como goma o tela, para ofrecer mayor resistencia al uso intensivo y un mejor acabado. Los cuadernos de tapa dura suelen tener entre 80 y 100 hojas y puedes encontrarlos con papel de distintos gramajes, desde 60 hasta 90 gr/m². Las hojas de los cuadernos son aptas para escribir con cualquier tipo de bolígrafo, lápiz o rotulador. Además, hay cuadernos de todo tipo de hojas: blancas, cuadriculadas, rayadas o de pauta-guía. Puedes escoger el tipo de impresión que más te convenga según el uso que vayas a darle al cuaderno. 

Las hojas blancas son más limpias y presentables si vas a tomar notas en una reunión. En cambio, si necesitas un cuaderno para hacer gráficos, planos o cálculos matemáticos, las hojas cuadriculadas te serán de gran ayuda. Puedes elegir entre un amplio abanico de colores de cuadernos diferentes, desde colores vivos como el rosa o el amarillo, hasta colores más sobrios como el negro. Lo bueno de los cuadernos es que puedes consultar su contenido en cualquier momento y siempre que lo necesites. Además, gracias a su tamaño puedes transportarlos fácilmente en cualquier maletín o mochila sin añadir un gran peso extra. Hazte con el cuaderno que más se adapte a tus necesidades y ten algo de papel siempre a mano para hacer tus anotaciones.

 

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...