[ Ocultar Promoción ]
Agua
Usted está viendo:
Targus CN415 Maletín para portátiles de 15,6'', poliéster, acolchado, negro

Targus CN415 Maletín para portátiles de 15,6'', poliéster, acolchado, negro

Targus CN415 Maletín para portátiles de 15,6'', poliéster, acolchado, negro - Las mejores ofertas en Kalamazoo.es
Referencia: WW-59419
Marca: Targus
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
Targus CN415 Maletín para portátiles de 15,6, poliéster, acolchado, negro
entrega en 24 horas
Características:
  • Peso: 0.68 kg
  • Material: Poliéster
  • Color: Negro
Ver toda la Información del Producto
Descripción
  • El maletín para portátiles de 15 a 15,6'' Targus® CN415 es la solución ideal para llevar consigo su dispositivo en sus viajes.
  • Ya sea en un viaje de negocios o simplemente durante su traslado diario al trabajo, asegúrese de que su portátil esté bien protegido y transpórtelo fácilmente con el maletín para portátiles Targus® CN414. Con capacidad para portátiles de hasta 15,6'', su elegante diseño ofrece una práctica solución de protección para transportar su portátil y otros elementos de uso diario; además, los bolsillos con cremallera casi actúan como un espacio de trabajo portátil, de manera que es más fácil acceder a todos los elementos y tenerlo todo al alcance de la mano cuando lo necesita. El asa de transporte está reforzada para ofrecer más resistencia y acolchada con un tejido de neopreno para mayor comodidad, mientras que la hombrera acolchada y la correa ajustable permiten un ajuste cómodo y pueden adaptarse a una mayor o menor longitud, así como retirarse completamente. La selección de varios tamaños de bolsillos de la parte delantera de la funda es ideal para accesorios básicos como cargadores, cables, blocs de notas, bolígrafos y libros. El resistente bolsillo principal con correa de Velcro garantiza que su dispositivo portátil, netbook o tablet permanezca seguro en su sitio, mientras que las paredes internas de espuma moldeada protegen de los golpes y daños durante el viaje. La confección ligera de este maletín para portátiles de 15,6'' facilita su guardado en casa o en la oficina.
  • Funda de transporte resistente para portátiles de 15-15,6"
  • Tamaño externo: 42 x 8 x 38 cm
  • Ligera y fácil de transportar (solo 0,68 kg)
  • Bolsillos externos para guardar los elementos de uso diario
  • Color: Negro/rojo
  • Correa extraíble/ajustable con almohadilla de hombro acolchada
  • Asa de transporte de neopreno acolchada y suave
  • Ideal para viajar o para uso diario
  • Bolsillos con cremallera y amplia abertura de fácil acceso
  • Material: Poliéster
Especificaciones
Peso : 0.68 kg Material : Poliéster Color : Negro Compatibilidad (métrico) : 39.6 cm
Altura : 380 mm Anchura : 420 mm Profundidad : 80 mm Correa de transporte incluida : Sí
Tipo de tirantes : Correa para el hombro ajustable y extraíble Modelo : 15 - 15.6" / 38.1 - 39.6cm Clamshell Case Tipo de producto : Maletín para portátiles Tipo (maletín portátil) : Maletín
Marca : Targus

Productos Relacionados

Otros clientes también vieron

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirás todo lo que necesitas,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos haces un pedido de productos, es porque los necesitas y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que puedas mantener tu negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 69 € (IVA no incluido) en Península y Baleares. Para pedidos inferiores se te cobrará una participación de 9 € (IVA no incluido).
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tienes a tu disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puedes ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacta con nosotros.

Visto recientemente

loadingCarga...