ACEPTO
Ahorre hasta 40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (8 Productos)
Ordenar por:
SS,7075

Sea más productivo con los marcadores y rotuladores de tiza

Rotuladores de tiza para no olvidar nada

Hace mucho que las convencionales tizas dieron un paso atrás por ser elementos poco prácticos que, además, son incluso peligrosos para las personas que tengan alergia a sus componentes. Sin embargo, lo que ha conseguido conquistar ambientes tan diferentes como un aula de primaria o la sala de reuniones de cualquier empresa es el marcador de tiza, un elemento lleno de ventajas con el que podrá dar forma a sus mensajes sencillamente y, además, contando con los colores más atractivos que pueda imaginarse.

Las ventajas de los rotuladores de tiza

Una de las características principales de estos marcadores es que pueden escribir sin ninguna dificultad en superficies no porosas. En las que contengan poros también son compatibles, aunque en ellas siempre dejarán un rastro que será muy difícil de eliminar. Por el contrario, escribir en espejos, cristales o pizarras con estos marcadores y rotuladores de tiza es de lo más práctico. Escriba todos los mensajes que desee y pase simplemente un trapo para no dejar ni rastro.

Rotuladores de tiza con mucha utilidad

Desde crear mensajes en casa que sean fáciles de ver en los espejos hasta crear un espacio diáfano en su oficina con cristales sobre los que poder escribir, la verdad es que los marcadores y rotuladores de tiza son herramientas que no dejarán de sorprenderlo. También puede emplearlos en las tradicionales pizarras o regalarlos a los niños para que se diviertan de forma segura mientras pintan. Estos complementos le ofrecen además una gama de colores que le encantará y que le ayudará a crear códigos en su puesto de trabajo para un funcionamiento más eficiente de todos los elementos de su empresa.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...