[ Ocultar Promoción ]
Energizer

Mostradores de Recepción (10 Productos)

Ordenar por:
CT,2419

Mostradores de Recepción

Al entrar en una oficina, un hotel o cualquier otro lugar de atención al público, lo más común es encontrarse con una recepción. El hall o entrada de cualquier lugar genera una primera impresión en la mente del público, que puede ser acertada o no. Es por esto que es importante optar por el mobiliario de oficina que mejor refleje el estilo corporativo de tu empresa y transmita la imagen y valores que estás buscando. Elegir el mostrador y las sillas de recepción adecuados es importante para generar una primera sensación acorde a tu filosofía y conseguir un espacio acogedor que invite al cliente a entrar y pedir información. La concordancia es uno de los atributos más valorados en cualquier empresa, pues transmitir una imagen fiel a los valores de la compañía genera mayor confianza. Existe una amplia variedad de mostradores de recepción entre los que elegir. 

Cómo elegir un buen sillón de oficina

A la hora de elegir un mostrador de recepción es importante tener en cuenta el número de personas que quieres atender al mismo tiempo. En función del tipo de negocio u oficina, los mostradores de recepción pueden ser individuales o grupales. En caso de optar por un mostrador de recepción grupal puedes diseñar tu propia configuración con distintos módulos, creando así varios puestos de trabajo. Los mostradores de recepción son muebles modulares que pueden adaptarse a cualquier lugar. Esto te permite diseñar la configuración que más te convenga según el espacio disponible en tu sala de espera. 

Un mostrador de recepción debe ser funcional además de estético para ofrecer cierta comodidad, tanto a la persona que trabaje en él como al cliente que vaya a ser atendido. Este tipo de muebles cuenta con una parte interna compuesta por una mesa de trabajo para que el usuario pueda trabajar, así como una balda superior para que el cliente pueda apoyarse o tomar notas. Hay módulos de distintas dimensiones para crear la forma de mostrador que desees. Puedes encontrarlos de 120 a 140 cm de ancho o incluso de 80 cm. También existen módulos diseñados específicamente para crear configuraciones con esquinas. La profundidad de los módulos suele ser de 76 cm, para que haya suficiente espacio para el ordenador, una lámpara de escritorio y los documentos necesarios. La altura de los mostradores de recepción suele ser de 117 cm para cubrir el escritorio del recepcionista y a la vez facilitar un apoyo cómodo a la altura de los codos del cliente. Puedes hasta crear dos alturas y contar con un área de menor altura para atender con facilidad a aquellos clientes que usan silla de ruedas. 

 

Los mostradores de recepción están formados por tableros de melamina disponibles en distintos colores y acabados de madera. Puedes elegir el diseño que mejor se adapte al estilo de tu empresa u oficina. Los acabados de color blanco y gris aportan un toque de iluminación y claridad al espacio y son más demandados en espacios modernos o clínicas. Los acabados de madera aportan un estilo más clásico y serio y son más comunes en despachos de abogados o consultorías. Diseña el mostrador de recepción más adecuado para tu empresa ofreciendo la máxima comodidad y funcionalidad a tus empleados y tus clientes.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Kalamazoo.es aparecerán aquí.

loadingCarga...