HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]

Cómo encontrar su Paper Mate®

A lo largo de los años, Paper Mate® ha crecido hasta convertirse en una marca de confianza para una escritura expresiva y fiable.

Añada un toque de luz a su escritura con la línea InkJoy™ de Paper Mate® que cuenta con una gama de colores vivos y el revolucionario sistema de escritura InkJoy™ para trazar líneas nítidas y garantizar un flujo suave de tinta.Exprese lo que quiera con los rotuladores de punta de fieltro Flair® de Paper Mate®, una colorida gama que contiene tinta basada en agua de secado rápido.Ejerza una presión mínima con los bolígrafos de la gama Flexgrip®, que tienen un diseño ergonómico con empuñadura anillada, cuerpo recubierto de goma y empuñadura desde la punta hasta el clip para mayor suavidad y comodidad.Descubra toda la colección de Staples® y escoja su Paper Mate® favorito, un bolígrafo diseñado para un rendimiento óptimo.

Flexgrip® Ultra

Ver más >

Flexgrip® Ultra produce líneas brillantes y llamativas con tinta que es impermeable y resistente a la luz. El sistema de tinta Floating Ball® de Flexgrip® Ultra y su cuerpo de goma ergonómico con ranuras para proporcionar un mejor agarre permiten una suave y cómoda experiencia de escritura.

Flexgrip® Elite

Ver más >

La colección Flexgrip® Elite ofrece una excepcional comodidad y control durante la escritura. Diseñado para proporcionar una experiencia de escritura fluida, su cuerpo de goma ergonómico también está equipado con una empuñadura anillada para obtener soporte adicional.

Flexgrip® Flair

Ver más >

Perfecto para situaciones cotidianas de escritura y dibujo. Exprese lo que quiera con esta colorida familia de rotuladores de punta de fieltro Flair® de Paper Mate®, una gama que incorpora tinta basada en agua que se seca rápidamente y no gotea ni mancha el papel.

Inkjoy™ 100

Ver más >

Perfecto para tomar notas a diario, el InkJoy™ 100 resalta la importancia tanto del diseño como de la función. La forma triangular de este Paper Mate® proporciona estabilidad, comodidad y control durante la escritura y su cuerpo en color translúcido aporta un toque moderno y elegante.

Inkjoy™ 300

Ver más >

De diseño moderno, el InkJoy™ 300 ofrece una experiencia de escritura óptima ya que dispone de una punta retráctil para mayor comodidad, amplia empuñadura de goma para mayor control y un clip de bolsillo de metal resistente para llevarlo a cualquier parte.

Inkjoy™ 550

Ver más >

Gracias a su forma de reloj de arena y su empuñadura integral, el InkJoy™ 550 garantiza una cómoda experiencia de escritura independientemente de la forma de sostener el bolígrafo. Sus elementos transparentes y opacos le dan un aspecto fascinante, que se acentúa gracias a los elementos metálicos que aportan mayor durabilidad.

Inkjoy™ 700

>

Su elegante forma de reloj de arena, la empuñadura de goma integrada y elegantes toques metálicos no solo aportan al InkJoy™ 700 un aspecto sofisticado, sino que también garantizan un óptimo confort y control, así como durabilidad.

InkJoy™ Quatro

>

Ideal para tomar notas y organizar documentos por colores en la escuela o el trabajo; elija entre los cuatro colores brillantes del InkJoy™ Quatro, que incorpora tinta que fluye con suavidad y un cuerpo fino con agarre cómodo para un manejo sencillo.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...