HASTA EL -40% ¡Agua a los mejores precios! [ Ocultar Promoción ]
Filtrar resultados (7 Productos)
Ordenar por:
SS,7138
Espacios de Trabajo Confortables

Pegamento en barra para cualquier tarea

Ventajas del pegamento termofusible

El uso de barras de pegamento en caliente o termocola está muy extendido. Si todavía no ha comprobado cuáles son las ventajas de este material, se sorprenderá al descubrirlas. Para empezar, puede almacenar cuanto pegamento en barra quiera sin que exista riesgo de que se seque o de que arruine cualquier material con el que entre en contacto. El pegamento termofusible, siempre que esté fuera de la pistola, es seguro y limpio, algo que lo hace ideal para entornos escolares, oficinas o despachos personales. Pero además resulta muy cómodo, ventaja que tampoco debe perder de vista.

El uso del pegamento termofusible

Cuando necesite el poder de unión del pegamento en barra solo tendrá que enchufar su pistola termofusible. Introducir la barra hará que en pocos segundos su pistola esté lista para aportar un pegamento semilíquido que cuenta con capacidad para unir materiales tan diversos como la madera o el plástico. Así, el simple calor de la pistola es suficiente para trabajar con las limpias y cómodas barras de pegamento en caliente o termocola, una sencillez que le permitirá concentrarse en otras tareas de su negocio.

Pegamento termofusible en su oficina

Este material le será útil en múltiples situaciones cotidianas. Por ejemplo, si a su mesa se le ha caído una pequeña pieza y no quiere sustituirla puede verter un poco de este pegamento caliente para solucionar el problema en pocos segundos. Las uniones son duraderas pero no completamente removibles, por lo que siempre podrá solucionar cualquier posible contratiempo que le surja durante la aplicación. Limpieza, facilidad de uso y una capacidad para unir distintos materiales extraordinaria son las características que hacen que el pegamento en barra sea necesario en muchos lugares de trabajo.

Visto recientemente

No hay productos vistos recientemente

Los productos que busque en Staples.es aparecerán aquí.

loadingCarga...