ACEPTO
Post-it Hasta 40% de Ahorro [ Ocultar Promoción ]

Philips PerfectCare Pure Cartucho antical GC002/00, 94 mm, 54 mm, 68 mm, 190 g, 110 mm, 80 mm

Philips PerfectCare Pure Cartucho antical GC002/00, 94 mm, 54 mm, 68 mm, 190 g, 110 mm, 80 mm - Las mejores ofertas en Kalamazoo.es
Referencia: WW-722467
Marca: Philips
Sin opiniones.Sea el primero en Opinar
Philips PerfectCare Pure Cartucho antical GC002/00, 94 mm, 54 mm, 68 mm, 190 g, 110 mm, 80 mm
entrega en 48/72 horas
Características:
  • Marca: Philips
Ver toda la Información del Producto
Descripción
  • Cartucho antical PureSteam99% libre de cal y con una vida útil 5 veces superiorEl cartucho antical PureSteam es adecuado para los generadores de vapor PerfectCare Pure equipados con la tecnología PureSteam. El cartucho elimina el 99% de la cal y aumenta la vida útil 5 veces 3 meses de planchado : La vida útil del cartucho depende de la dureza del agua en la zona en la que viva y el número de horas que pase planchando a la semana. De media, 1 cartucho proporciona 3 meses de tiempo de planchado. 5 años de garantía contra la cal : El cartucho antical PureSteam protege de forma eficaz la PerfectCare Pure frente a daños por la cal. El aparato está garantizado durante 5 años contra la cal. 99% libre de cal con el cartucho antical PureSteam : Los filtros del cartucho antical PureSteam eliminan el 99% de la cal del agua del grifo, lo que garantiza un flujo de vapor constante y evita restos de cal en la ropa. Sustituye el cartucho cuando el aparato te avise : PerfectCare Pure te avisa cuando es necesario sustituir el cartucho antical PureSteam. El piloto de sustitución del cartucho antical empieza a parpadear, el aparato emite un pitido y, a continuación, se detiene para evitar que se dañe y ensucie la ropa. Para seguir utilizando el aparato en las mejores condiciones, puedes utilizar agua desmineralizada mientras mantienes el cartucho usado dentro o sustituirlo por un nuevo cartucho antical PureSteam. Aumenta 5 veces la vida útil : Evita daños por la cal en el aparato y aumenta la vida útil del mismo 5 veces. El sistema antical más eficaz : Se ha demostrado que el exclusivo cartucho antical Philips PureSteam es el sistema antical integrado más eficaz.. Elimina el 99 % de la cal. Adecuado para PerfectCare Pure. Paquete con 2 cartuchos
  • Philips Cartucho antical GC002/00, PerfectCare Pure. Ancho: 94 mm, Profundidad: 54 mm, Altura: 68 mm
  • Ref. Fabricante: GC002/00
  • Altura: 68 mm
  • Altura del paquete: 120 mm
  • Ancho: 94 mm
  • Ancho del paquete: 110 mm
  • Color del producto: Beige, Transparente
  • Compatibilidad: PerfectCare Pure
  • Número de cartuchos del paquete: 2
  • Peso: 190 g
  • Peso del paquete: 430 g
  • Profundidad: 54 mm
  • Profundidad del paquete: 80 mm
  • Tipo: Cartucho antical para plancha
Especificaciones
Marca : Philips

ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Recibirás todo lo que necesitas,
rápido y gratis

Sabemos que cuando nos haces un pedido de productos, es porque los necesitas y, por tanto, nos comprometemos a entregarlos con rapidez. Desde el momento de la compra a la entrega, prometemos un servicio rápido y fiable para que puedas mantener tu negocio en marcha.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 69 € (IVA no incluido) en Península y Baleares. Para pedidos inferiores se te cobrará una participación de 9 € (IVA no incluido).
Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

PLAZOS DE ENTREGA

Tienes a tu disposición una amplia oferta de productos con distintas opciones de plazo de entrega. En cada producto puedes ver su plazo de entrega estimado. Las opciones de plazo de entrega son las siguientes:

Productos con entrega en 24h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 24h (Baleares 48h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega en 48h: Tendrás en tu oficina el material solicitado en 48h (Baleares 72h), si realizas tu pedido antes de las 17h.

Productos con entrega entre 3 y 10 días: se trata de productos especiales que aprovisionamos bajo pedido del cliente (no se admitirán devoluciones de productos especiales).

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00h y las 18:00h.

Para más información, contacta con nosotros.

loadingCarga...