WASHSPACE
Destacados

El poder del ESPACIO DE ASEO

Da igual si se comparte con la familia o con otros compañeros de trabajo, un baño limpio y equipado es imprescindible en cualquier lugar de trabajo. En Staples sabemos lo importante que es el olor a limpio y las superficies brillantes en las rutinas de aseo. Por eso, nos gusta poder proporcionarle lo que necesita para que su ESPACIO DE ASEO y sus visitantes estén tan limpios y libres de gérmenes como sea posible.

Durante una jornada laboral llena de altibajos y estrés, lo que menos debería preocuparle es el aseo. Un espacio mejor implica trabajar mejor, y con un poco de pensamiento progresista es muy fácil sacarle el máximo partido tanto a su ESPACIO DE ASEO como a la gente que hace uso de él. Porque cuando su espacio funciona, todo funciona.

Siéntase bien

Modern bathroom interior.jpeg

Un ESPACIO DE ASEO ideal debe satisfacer nuestras necesidades de manera que podamos dirigir nuestra energía en ser tan creativos como podamos y alcanzar nuestro máximo potencial en el trabajo. Echarse agua en la cara en un baño limpio con una iluminación agradable tiene el poder de revivir a cualquiera. Añada a la mezcla un jabón de manos y loción perfumados y el momento zen parece posible, todo eso en el ESPACIO DE ASEO.

Descubra todo lo que es posible cuando el espacio de trabajo es el adecuado. - Ver más

Manténgase sano

The woman's hand is going to open the faucet to wash hands. To maintain cleanliness after entering the bathroom, the concept of health and cleanliness.

Cada año, millones de personas en todo el mundo se contagian de gripe, lo que los mantiene alejados del trabajo, en la cama o enfermos durante semanas en algunos casos. Asegúrese de quedarse en casa y, si trabaja desde casa, quédese en la cama hasta que no tenga fiebre durante al menos un día. En el trabajo, un suministro constante de jabón, toallas de papel y un desinfectante de manos harán de cualquier ESPACIO DE ASEO un sitio más seguro y saludable para todos.

Una de las mejores defensas contra la transmisión de gérmenes y enfermedades es lavarse, secarse y desinfectarse las manos cada vez que va al baño y a lo largo del día. Ponga un recordatorio en el baño para sugerir formas correctas de tener una buena higiene. Y recuerde que secarse es tan importante como lavarse. Las bacterias se aferran a las manos húmedas más fácilmente, así que no se olvide usar toallas de papel cuando haya terminado con el agua y el jabón.

Tenga cuidado

Paper.

¿Hay algo peor que un baño sucio y descuidado? Uno que carezca de los suministros adecuados. No solo implica un mayor riesgo para la propagación de bacterias, sino que también es una molestia para todos. Además, da una impresión bastante pobre de un lugar de trabajo.

Sin embargo, no es difícil de evitar. Con nuestro catálogo, podemos garantizar que su ESPACIO DE ASEO nunca se quede sin lo que necesita, ni usted tampoco. Sabemos lo diferente que es el día cuando los lavabos están relucientes, el jabón acaba de reponerse y todo huele a limpio. Estamos aquí para ayudarle a hacer que la gestión del baño sea tan fácil como debe ser.

Obtenga más información acerca de la importancia de un encantador ESPACIO DE ASEO y las Soluciones de Staples para aseos.