Kalamazoo Portal Informativo banner
Guías

El Mundo está Cambiando... Nosotros También

Las empresas están cambiando y Kalamazoo lo hace con ellas. La irrupción de las nuevas tecnologías hacen de la inmediatez un valor indispensable en una compañía como la nuestra y Kalamazoo es experta en dar una solución rápida y de la mayor calidad a todas las necesidades que sus clientes requieran.
Por ello a la hora de rediseñar la identidad corporativa de la marca hemos querido reflejar este mundo en constante movimiento desarrollando un logotipo dinámico que expresa modernidad y que transmite ese servicio integral que está en el ADN de la marca.

Nuestros Valores Permanecen

" width=

La nueva marca del Kalamazoo se sustenta en valores que reflejan una forma de hacer las cosas. Una forma de ser.

MODERNIDAD
Una marca que sabe mirar al futuro es una marca viva y Kalamazoo es una empresa en constante evolución que sabe anteponerse a las tendencias.
INMEDIATEZ
Kalamazoo es capaz de dar respuesta a las necesidades de sus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar siendo las nuevas tecnologías un aliado esencial en ese reto.
SERVICIO
La atención personalizada garantiza a nuestro clientes una solución a su medida.

Somos y seremos siempre los mismos

En Kalamazoo nuestro objetivo siempre ha sido ayudarte a alcanzar tu meta y este objetivo se mantendrá siempre. Queremos garantizar que tengas todo lo que necesitas para aprovechar cualquier oportunidad que se te presente con los mejores precios y disfrutando siempre de las mejores ofertas.

Te ayudaremos a resolver tus dudas cuando lo necesites, porque somos profesionales apasionados en nuestro sector y expertos en buscar soluciones para ti. Contactar con nosotros es muy fácil.

Contamos con más de 25.000 productos en nuestra web y por ello te queremos convencer de que…lo tenemos. El material de oficina que busques lo puedes encontrar aquí, en Kalamazoo, tu empresa de material de oficina de confianza.

" width=